Xiao Zhan se había mantenido ocupado yendo de un lugar a otro y aceptando todos los trabajos que su empresa le ofrecía, tanto así que su rostro llegó a verse sumamente decaído y cansado, sin mencionar las ojeras debajo de sus ojos que cada día resultaban ser más evidentes. Lo único que deseaba era mantenerse ocupado y poder olvidarlo, quería dejar de pensar en Wangji y en los buenos momentos que vivió a su lado; para él, solo eran recuerdos dolorosos que no le permitían estar en tranquilidad. Todo lo que quería era no pensar más en él.
Y una vez más, cada anochecer cuando se encontraba en la intimidad de su habitación, mientras buscaba la manera de conciliar el sueño daba vueltas de un lado a otro en su cama y sus memorias regresaban, lo llevaban a aquellos días felices a su lado, veía aquella discreta sonrisa que aquel atractivo rostro reflejaba 《Odio esto》 repetía una y otra vez aferrándose a sus sábanas 《No quiero recordar》 se decía mientras enterraba el rostro en su esponjosa almohada 《¿Por qué?》 gimoteaba con un sonido ansioso, mordiéndose los labios 《Mi cuerpo aún recuerda y mi corazón también... ¿Porqué no puedo olvidarte?... Esto... duele》 se acurrucaba y se envolvía con brusquedad entre las colchas de su cama 《ODIO ACORDARME DE TI》 Se lo repetía una y otra vez cada que esto sucedía, cada vez que aquellos recuerdos fugaces que pasó junto a Lan Zhan regresaban a él y se preguntaba si todo hubiera sido diferente si nunca se le hubiera acercado, si aquella vez lo hubiera ignorado, si nunca hubiera llegado a conocer esos sentimientos.
Su cuerpo, al igual que su mente también tenía grabado aquel suave y gentil toque de aquella noche, y sus labios recordaban el dulce y tierno beso que una vez se dieron, y aquel último beso del cual no podía recordar el sabor y calidez aún lo afligía.
Una semana había pasado desde aquel suceso, desde que había perdido todo tipo de contacto con Lan WangJi. Solo una vez aquel chico lo llamó, solo una llamada quedó registrada en su historial aquel día y desde entonces nunca más lo contacto.
A pesar de ello, había adquirido el hábito de revisar su smartphone constantemente y, cada vez que timbraba lo conseguía desesperadamente ansiando que fuera él el que lo contactara, pero ni una de las veces había sido Wangji.
Cuando la mañana llegaba y se miraba en el espejo nuevamente se hacía la misma pregunta 《¿El sentimiento fue mutuo en algún momento?》 mientras miraba su reflejo se sentía inseguro de sí mismo, pensando que talvez todo había sido una ilusión y que tal vez solo fue considerado especial por Wangji por qué lo trato como un reemplazo, el reemplazo de la persona a la que se parecía, el reemplazo de Wei Ying.
Por momentos recordaba la escena de ese día, en esa noche, veía al Wangji que no mostró ni una reacción en aquellos momentos, el rostro serio del chico mientras escuchaba sus quejas y reclamos; lo que más quería escuchar en ese momento era que las cosas no eran como él pensaba y que todo había sido un malentendido, que el no era el reemplazo de Wei Ying pero, Lan Wangji simplemente no dijo nada.
— Xiao Zhan debes tomarte unas vacaciones — sugirió Tian Hao, quien se encontraba conduciendo de camino a casa.
— No quiero... — respondió el joven estando recostado en el asiento trasero de la camioneta.
— Tan solo mírate — suplicó al observar el estado lamentablemente en el que se encontraba; aquel estado desaliñado que solo él, como su amigo podía observar — Te haré el favor y pediré que liberen días en tu agenda.
— No lo haré — negó cruzándose de brazos.
— ¡Ahh! enserio — se quejó azotando sus manos en el volante — nunca te ví actuar de esta manera ¡ni siquiera con tu anterior novia!
Xiao Zhan sintió como se le estremeció el cuerpo al escuchar aquello, y un sentimiento de nostalgia lo invadió por completo — Si tan solo pudiera olvidarlo — se lamentó con pesar y apretó fuertemente sus puños sintiéndose impotente hacia sus propios sentimientos. 《¿Por qué?... A pesar de todo... quiero verlo, lo echo de menos》
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Tu Mundo
Random¿Crees en los mundos paralelos? ¿Qué quizás existe una versión diferente de nosotros mismos en algún lugar? ¿Qué talvez estemos muertos en algunos de esos mundos? Lan Wangji es transportado a un lugar desconocido en el que es capaz de volver a ver...