💫 NO ES BUENO BEBER

3.1K 492 64
                                    

- Estás hablando con el ¿no? - Preguntó Hao Ge mirando por el retrovisor del vehículo al contrario.

- ¿Eh? - Xiao Zhan alzó la mirada mientras sostenía su smartphone entre sus manos.

- ¡No puedo creer que realmente le compraras uno! - negaba con la cabeza.

- Vamos, ha sido de mucha ayuda, además el ya parece irse acostumbrando a las cosas de la ciudad.

suspirar - A pesar de todo lo que te he dicho.

- Pero.. realmente se alegró cuando se lo di - en ese momento su teléfono timbró - mira, incluso sabe mandar fotos - mostraba la pantalla a la persona enfrente de el.

- Bien, lo que sea, sólo espero que nada pase.

- Estás exagerando Ge... nada pasará - dijo con una sútil confianza en si mismo pero aún así sus ojos desviaron la mirada del chico de enfrente.

Esa fue la conversación que había tenido apenas en la mañana de aquel día con su amigo y, ahora aquí, después de tres días estaba nuevamente en el carro incapaz de mirarlo a la cara, porque no quería admitir que Tian Hao había tenido toda la razón en sus palabras.

El actor se recostó en la silla del carro mientras cerraba los ojos y sentía el suave viento que lograba escabullirse por la ventana semiabierta, inconcientemente acarició sus propios labios y recordaba la sensación de lo que había sucedido aquella noche.

Desde ese día no podía tratar naturalmente a Lan Wangji, cada vez que lo encontraba lo evitaba pues solo podía pensar en ese efímero beso. Tan solo ver a ese chico hacía que su piel se erizara, que su temperatura corporal aumentará y también, extrañamente su cuerpo llegaba a sentirse débil. Se había vuelto incapaz de mirarlo a los ojos pues temía que sus reacciones e intenciones fueran descubiertas, e incluso si trataba de mantenerle la mirada, sus ojos se desviaban hacia esos rosados labios y volvía a anhelarlos. Quería volver a experimentar esa sensación.

Es cierto que no era la primera vez que Xiao Zhan daba un beso y más siendo que es un actor, también es cierto que no era alguien casto pues había perdido su virginidad cuando aún era estudiante sin mencionar que, a lo largo de su vida a tenido a varias chicas detrás de el, pero le parecía realmente increíble que un simple beso le hubiera excitado tanto.
Por más que buscaba y buscaba una y otra vez alguna excusa a lo que le sucedía no había nada que realmente lo convenciera.

Siempre ha vivido de forma "normal", había soñado con casarse con una mujer hermosa, tener hijos, tenía la esperanza de formar el hogar que siempre había soñado, pero en ningún momento llego a pensar que llegaría a desear el toque de alguien que fuera de su mismo sexo.

Incluso llegó a pensar en como Wangji ya había visto su cuerpo semi-desnudo y en como él también ya había visto ciertas partes de ese chico, recordar esas cosas solo hizo que su rostro se pusiera completamente rojo y que su corazón se acelerara.

En la mañana antes de salir, Wangji le preguntó si había hecho algo mal, había sido ignorado por ya un par de días y eso le incomodaba, ni uno de los dos habían podido conversar como normalmente lo hacian, y se podía percibir un aire de incomodidad viniendo de parte de Xiao Zhan.

Pero él no se atrevía a contarle la verdad del porque había cambiado su forma de tratarlo, ya que no parecía recordar lo que había sucedido. Asi qué, por más que quisiera saber la razón del porque Wangji había actuado de esa manera no podía simplemente ir a preguntárselo, sin mencionar que tampoco tenía el valor de hacerlo pues tenía miedo de escuchar la respuesta.

Pero aún así, sabía que debía volver a sentir esa experiencia y saber exactamente lo que pasaba con él, con ambos, solo debía encontrar la manera de lograr ese objetivo.

Conociendo Tu MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora