El día es caluroso, el sol ya estaba por el Este pero aun nos dejaba sentir los calientes rayos de sol sobre la piel. En medio de la ciudad un par de personas caminaban alegres y conversaban tranquilamente.
— Oye, ¿crees en los mundos paralelos? — preguntó el chico mayor.
— ¿Mundos paralelos? — dijo desconcertado —¿Los que dicen que pudiéramos estar nosotros mismos viviendo una realidad diferente?.
— Sí, eso... pudiera ser que en ese lugar yo sea alguien realmente millonario y guapo— respondió animosamente.
El chico menor, una persona de carácter serio comenzó a reírse burlonamente al escuchar aquellas palabras — Sigue soñando, serías siempre el mismo perdedor.
— Oye, es enserio. Dicen que en otro mundo tu vida puede ser totalmente opuesta a las que tenemos aquí. Incluso tú — tomó del hombro al contrario y comenzó a reírse — haya talvez seas algún loco vagabundo jajaja.
— ¿Eh? Imposible— se arregló el cuello de la camisa y sonrió— Yo siempre sería del tipo genial en dónde sea que esté.
— Creo que el que debería seguir soñando eres tú.
— Ya cállate mejor — refunfuñó el chico menor. De repente, el cielo claro que disfrutaban esa tarde desapareció y poco a poco las nubes grises llegaron y el cielo oscureció.
— ¡Mierda! — El joven mayor llevó sus manos extendidas sobre su cabeza para cubrirse — Está empezando a llover — Y ¿Por qué tan fuerte?— preguntó mientras comenzaba a acelerar el paso. Los rayos comenzaron a verse desde los cielos y los sonidos de los truenos retumbaban por el lugar.
— ¿Qué es esto? — preguntó el menor — ¿Acaso una tormenta?
— No lo sé — respondió el contrario — ya vámonos rápido antes de que empeore — El chico comenzó a correr y rápidamente dejo atrás a su compañero.
— ¡Espera! — Gritó el menor que estaba varios pasos atrás — Zhan Ge espérame.
— Vamos Bo Di, no me quiero mojar.
Las dos personas empezaron a correr tan rápido como pudieron hasta encontrar refugio.
Solo eran un par de personas comunes teniendo una conversación, que talves era insignificante para ellos.
Lo que no saben es que el mundo está lleno de misterios, incógnitas inimaginables que talves nunca lleguen a conocer en su vida, sin darse cuenta, aquellas palabras que ese día pronunciaron resultarían ser verdad.
Poco imaginaron que aquel suceso que presenciaban cambiaría completamente la vida de alguien más en algún lugar muy lejano.
Lo que vemos en este universo no lo es todo, existen diferentes mundos y hay un "nosotros" viviendo en cada uno de ellos, a pesar de que somos la misma persona, cada uno esta teniendo su propia vida, teniendo sus propias experiencias y sus propias emociones, talves aquí estés sufriendo, talves en el otro mundo estés riendo o talves... talves ya hayas muerto, no lo sabremos....
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Tu Mundo
De Todo¿Crees en los mundos paralelos? ¿Qué quizás existe una versión diferente de nosotros mismos en algún lugar? ¿Qué talvez estemos muertos en algunos de esos mundos? Lan Wangji es transportado a un lugar desconocido en el que es capaz de volver a ver...