- ¿Q-quién eres? ¿Qué es lo que quieres? - Xiao Zhan tragó saliva y, sin apartar la vista del muchacho trató de lucir lo más calmado posible.
La sonrisa que aquel chico mantenía dibujada se esfumó lentamente de sus labios. El sujeto caminó alrededor, parpadeó lentamente y luego, repentinamente se detuvo, su vista se perdió en la pared de concreto y se quedó distraído como si estuviera pensando en algo, luego de un momento respondió - ¿Yo?... Lo sabes ¿No?
El actor parpadeó varias veces con desconcierto y una de sus cejas se alzó.
《 ¿¡Qué!?... ¿Pero que dice?...》Aquel chico sonrió con nostalgia y suspiró - ¿Cómo fue para ti? - preguntó, pero no consiguió una respuesta así que continúo - Yo... simplemente... un día desperté y me di cuenta que ya no era más quien solía ser, nada tenía sentido, sentí que todo lo que hice en el pasado fue para nada, ridículo ¿Verdad?
- ¿Que? - frunció el cejo con confusión - ¿D-de que hablas?
- ¿Cómo lo hiciste? - le cuestionó - ¿Cómo pudiste seguir como si nada?... Lo sabes... en mi vida mentí y dañe a muchas personas, incluso asesine y aún así al final no logré nada, terminé muriendo a manos de alguien a quién yo mismo maté - la esquina de su labio se alzó mientras sonreía con pesar - ¿Que irónico no?
El cantante no supo cómo reaccionar a lo que escuchaba pero su cuerpo comenzó a temblar, parecía ser que ese sujeto solo escupía disparates, pues no le encontraba sentido a nada de lo que decía.
《 ¿E-es un asesino?》
El temor en él incrementó luego de procesar esas palabras, sus latidos se aceleraron y un sudor frío recorrió su espalda.
《... ¿Quiere... de mí... deshacerse?... ¿Po-por qué?... ¿Qué hice?》
- No entiendo - le dijo Zhan tratando de mantener su compostura - ¿Q-qué quieres de mi?
- No me importa si me entiendes o no - le respondió - No espero que lo hagas, talvez quien venga a buscarte pueda darme respuestas.
-¿Q-qué? - preguntó confundido - ¿Q-quién vendrá?
- Solo hay una persona en el mundo que te buscaría sin importar donde estés y siempre aparece a tu lado. Un joven enamorado que te esperó por tantos años - mencionó con una pequeña risa sarcástica en sus labios haciendo que Xiao Zhan tragara saliva al escucharlo - Wei Wuxian, deja de fingir que no sabes de quién hablo.
《¿Qué?... 》
El actor no pudo evitar mostrar sorpresa al escuchar ese nombre porque solo unos pocos lo conocían, tres en realidad contándose él, a Wangji y a Tian Hao. Que esa persona lo supiera era sospechoso.
- ¿Wei... Wuxian?... Tú... - señaló lentamente - ¿Lo conoces? ¿Sabes quién es?
- No te hagas el tonto. No puedo creerlo, estos años realmente pensé que algo estaba mal conmigo. Nadie me creyó cuando hablé acerca de un lugar diferente así que decidí darme por vencido y luego... luego me los encontré a ambos, y estuvieron a punto de engañarme, si no los hubiera escuchado llamarse por sus verdaderos nombres me lo habría creído.
- En verdad no sé de qué hablas... - explicó y comenzó a golpearse suavemente a si mismo, golpeó su pecho señalándose - Yo... S-soy realmente Xiao Zhan, no sé nada acerca de Wei Wuxian. En verdad ¡Me estás confundiendo! - alzó la voz aún con miedo. Sus labios temblaban.
《No otra vez... No me confundas. No sé quién es. No lo conozco. 》
- Lan Wangji él... - Xiao continúo hablando - el no vendrá por mí. No lo hará - dijo con una voz llorosa. Wangji ya no estaba a su lado, no sabía que había sido de él desde aquel día en que se separaron pero definitivamente ese chico no lo buscaría, pues fue el quien se alejó primero, de seguro no volvería.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Tu Mundo
Random¿Crees en los mundos paralelos? ¿Qué quizás existe una versión diferente de nosotros mismos en algún lugar? ¿Qué talvez estemos muertos en algunos de esos mundos? Lan Wangji es transportado a un lugar desconocido en el que es capaz de volver a ver...