💫 FIEBRE ALTA

1.7K 190 81
                                    

¿No fuiste... tu?...》Movió la cabeza en señal de negación y se alejó unos pasos — ¿Que quieres... decir...?

— Esa persona, Jin Guang Yao luce igual al líder de la secta Lanlin Jin, del lugar de donde vengo — explicó — pero, a ese hombre no lo conozco.

— ¿Co-cómo es eso? Osea, sabes quien es pero a la vez ¿No?.

— Al parecer, todo lo que dijo es algo que en verdad sucedió pe—

— Entonces ¿me estas mintiendo? — Interrumpió.

— Xiao Zhan... — levantó sus manos y llevó cada una a las mejillas del contrario, acuno su rostro de tal manera que sus ojos se encontraron — Nunca te mentiría — su voz era tan amable cuando lo miró — Incluso aunque lo conozco, él no es la misma persona — Miro detenidamente la expresión confusa de Xiao Zhan y continuo explicando — Él mismo lo dijo, que yo no soy él Lan WangJi que él conoce y él tampoco es el Jin GuangYao que yo conozco, y si lo que dijo es verdad, no fui yo, no soy el WangJi del que habló.

— Esperas que yo crea—

— Porque es lo mismo.

— ¿Que?

— Yo te confundí antes, pensé que tu eras alguien más, que tú eras...

— Pensaste que yo era Wei WuXian ¿No? ¿Dices que es lo mismo? ¿Dices que hay alguien más por ahí que se parece a ti y que incluso se llama igual? — Los labios se WangJi se mantuvieron cerrados, pero su mirada no era la de un mentiroso — Esta bien, está bien, solo... — suspiro. 《¿Es esto una broma?...

— Xiao Zhan... — pronunció suavemente y a la vez con angustia pero supo que sus palabras no habían llegado  a ser escuchadas. Miró los ojos rojos y el ceño fruncido del chico y no supo como tranquilizarlo.

Los miedos y las inseguridades que Xiao Zhan mantenía guardados en su interior no podía contenerlas más. Inclusive si aquella historia haya sido verdad ¿Porque molestarse? Todos han tenido al menos alguna relación en sus vidas antes de encontrar  a la persona indicada o ¿Es porque no le había contado ese pasado? No es como si Xiao Zhan no haya tenido parejas, no es como si aún ahora no recordara a su primer amor o la manera vergonzosa en la que se confesó. Ademas, el tampoco le había contado a WangJi sobre sus parejas anteriores. Pensándolo bien, no tenía por qué hacer tanto lío ¿No? Pero, ninguna de sus parejas anteriores se parecía a Hanguang-Jun, no se acercó a él porque su aspecto era igual al de su primer amor y no lo ayudó porque le recordara a aquel amor de su adolescencia, no, no era lo mismo. Por eso era molesto y a la vez doloroso.

Nunca había sufrido de tal manera a causa de un amorío y mucho menos imaginó que sería por un hombre. Los pensamientos solo provocaban que sintiera la cabeza como si estuviera a punto de explotar de tanto dar vueltas a las mismas ideas, sumado a eso, su salud en esos momentos no era la adecuada. Incluso pensó en esa loca idea que se le había ocurrido hace unos días junto a su amigo, aunque fue él mismo quien planteó la hipótesis de un mundo diferente, aún era difícil tomarlo como una realidad. Tal vez es verdad que ese hombre con el que se encontró esa noche no es de este lugar y tampoco del lugar de Wangji, entonces ¿Es verdad que existen diferentes mundos? Seguramente en alguno de ellos, Lan WangJi y Wei WuXian estaban juntos, tal y como ese sujeto les había contado, probablemente habían enfrentado varias dificultades y peligros juntos, tal vez entrenaban día y noche con la compañía del otro, quizás iban de cacería nocturna y cultivaban a todas horas solo ellos dos, pero en este lugar, debido a él, debido a que él se entrometió las cosas no terminaron de la misma manera ¿Es eso lo que realmente tiene que suceder? ¿Es ese el futuro que ya ha sido establecido? Si el se va ¿Todo aquello sucedería? No podía evitar que aquellos sentimientos negativos se apoderaran de el pero, ahora sólo tenía que esforzarse por ignorarlos y mantenerlos a raya, tenía que ver el presente y lo que esta frente a el. Tenía que prestar atención al chico que no dejaba de mirarlo angustiado, a ese chico que recién se le había confesado y que no paraba de hacerle comprender la verdad de lo que había sucedido. Si es verdad, si en verdad sus sentimientos son correspondidos debía esforzarse por mantenerlos, por hacer lo posible de que él no se arrepintiera de decirlo, por hacer que no lo abandonara en el futuro.

Conociendo Tu MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora