💫 TE PROPONGO UN TRATO

2.6K 385 54
                                    

La sala de conferencias estaba al tope, todos los reporteros y periodistas estaban presentes. Al frente, en la plataforma, estaba todo el elenco de un reciente popular drama que aún estaba en emisión. Los actores se encontraban realizando entrevistas y promocionando todo acerca de dicho programa.

En el centro de todos ellos, estaban los dos protagonistas, Xiao Zhan y Yang Zi, respondiendo todas las preguntas que los reporteros les hacían pues eran ellos quienes acaparan la atención de los presentes debido a su gran protagonismo.

- ¿Algo que hayan ganado al participar en este drama? - preguntó uno de los periodistas.

- Pues... - la chica miró a Xiao Zhan y sonrió dulcemente antes de responder - La verdad es... Xiao Zhan y yo decidimos empezar una relación.

En ese momento, los flashes de las cámaras llovieron sobre la nueva pareja y la sala se lleno de los murmullos de los presentes y de las voces de los periodistas que se sobre ponían una sobre la otra al tratar de preguntar por los detalles. La noticia había sorprendido a todo el mundo especialmente a aquellos quienes apoyaban a este nuevo shipp que surgió de su colaboración en ese popular drama pero, lo que más intrigaba a todos era saber si esta pareja sería como las demás que se ven envueltas en escándalos y luego terminan o serían como las pocas que logran llegar hasta el matrimonio.

Pero nadie, absolutamente nadie sabía el verdadero motivo del porque ambos habían comenzado su relación; es obvio que la mayoría diría que fue por amor, que se gustan o que se atraen sin embargo, solo ellos dos, solo Xiao Zhan y Yang Zi conocían las razones de sus circunstancias, la razón del porque ahora ellos dos habían dado tal declaración.

El pelinegro miró a la chica a su lado y sonrió cuando ella dió la noticia, pero el es un actor y un actor sabe fingir emociones, es parte de su profesión, por lo que, a pesar de que los presentes lo veían feliz y contento, dentro de su ser, en su corazón, los verdaderos sentimientos que tenía guardado lo consumían, junto con la culpa, la culpa por haber aceptado algo que no debió haber hecho.
La pasada noche, Xiao Zhan recibió un mensaje de texto de la persona a su lado en el que le invitaba a pasar un tiempo juntos, sin embargo, su reunión, que se suponía que sería solo un momento para despejar su mente y olvidarse de sus problemas y preocupaciones, terminó siendo algo totalmente diferente, algo que no fue de su agrado en lo más mínimo.

- - - - - - - - - - - - - -

Eran las seis de la tarde aproximadamente, los últimos rayos de sol desaparecían poco a poco produciendo ligeros matices naranjas en el cielo y la frescura de la noche comenzaba a hacerse presente. En uno de los edificios de la ciudad, en el primer piso había un popular café restaurante llamado MoonLight que es muy popular especialmente entre los jóvenes y las parejas. El exterior estaba adornado de diversas plantas y flores coloridos. En el interior, el ligero tono vintage combinado con el blanco y tonos neutros daban una sensación relajante. Además, dentro de esas cuatro paredes podías percibir los olores de los pasteles recién horneados, del café y de la comida recién hecha, aromas y sensaciones que, combinados, daban una sensación hogareña.

Dentro del establecimiento, en una de las mesas al fondo estaba el joven pelinegro sentado mirando hacia el exterior esperando a la persona con la que se vería esa tarde. Debido a que quería apartarse del bullicio de la entrada escogió esa mesa, un lugar desde el cual también podía observar el pequeño jardín a través de la ventana de aluminio. Miró su reloj y exactamente habían pasado veinte minutos desde que estaba allí, y solo recién, su reloj marcaba la hora acordada.

Cuando escuchó que la puerta de la entrada se abría, dirigió la mirada hacia allí y vió que la persona que esperaba estaba entrando. Saludó a la mujer y ella se acercó hasta donde el estaba y se sentó a su lado en esa mesa rectangular. Después de observar el menú por un par de minutos, ordenaron un par de tazas de café negro y un pequeño aperitivo para cada uno, una rebanada de pastel para Xiao Zhan y macarrones para la chica.

Conociendo Tu MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora