Por el resto de la tarde, aquel sentimiento agrio que provocaron aquellas palabras no desapareció de su corazón, y solo esa frase se repetía en su memoria “A él también le gusta”.
¿Por qué la persona que tiene sentimientos por Xiao Zhan se tenía que parecer tanto a él?
Si Xiao Zhan llegase a conocer a Wang Yibo ¿También se enamoraría de él?Las preguntas comenzaron a surgirle, y la ansiedad se apoderó de él. Con ese pensamiento en mente se tumbó en la cama y se durmió; así, la noche transcurrió.
Al abrir los ojos, Wangji vió un techo que no conocía, y cosas que no recordaba; la sensación de despertar en este lugar era muy diferente al que recordaba, no estaba en su entrañable habitación en Gusu ni tampoco en la reconfortable cama de Xiao Zhan, solo después de aclarar su mente logró recordar los sucesos del pasado día, había conocido a un chico llamado Li Jun y había llegado a la casa de Wang Yibo.
Wangji aún mantenía la costumbre de despertarse a las cinco de la mañana, era algo que desde pequeño se le había inculcado a hacer, sin excepción, todos los miembros de la Secta Lan se despiertan exactamente a las cinco de la mañana y duermen exactamente a las nueve de la noche, aunque no había nadie que le reclamará por no cumplir con ello en este lugar, aun así el siempre cumpliría con esta norma.
La madrugada del nuevo día aún se veía oscura, pero poco a poco aclarecía. Wangji permaneció recostado, reacio a levantarse aún; el día anterior por fin había aclarado sus sentimientos, al fin había reconocido los sentimientos que albergaba en su corazón hacia Xiao Zhan.
«¿Sera demasiado tarde?»
Cerró los ojos por un momento mientras se debatía si debía disculparse, si debía pedirle perdón; pero el rostro triste y lloroso de Xiao Zhan se le vino a la mente, recordó sus ojos rojos y las lágrimas que escurrían de ellos en aquella noche provocando así que su pulso se acelerara y su corazón doliera. Si hay algo que le disgusta, es ver a su amado sufrir, y aún más cuando el es el causante de ello.
Estaba consiente de que su presencia de alguna u otra forma le ocasionaba algunos impedimentos al chico, aunque él no estaba al tanto de los problemas que Zhan cargaba sobre sus hombros y el cómo él estaba involucrado, aun así, quería evitar ser un obstáculo en su trabajo y en su vida diaria. Si volvía, lo más seguro es que solo acarrearía problemas, por qué desde que había llegado con el no hizo nada, pensaba que no tenía nada que ofrecerle y solo se sentía como una carga más en la vida de Zhan.
Pero entonces ¿Cómo puede regresar a Gusu?
Esa era otra de las preguntas que se había hecho desde que se había separado de Zhan. Pensándolo ahora, es realmente extraño que el no hubiera muerto cuanto aquel rayo impactó sobre su cuerpo, y aún más lo era el hecho de que el no recordaba haber visto un poblado cuando estaba volando sobre su espada, solo era vegetación y nada más. La primera vez que había llegado a la ciudad, no dejó de preguntarse acerca de ello, pero en cuanto Xiao Zhan apareció frente a él, todas las preguntas y dudas que tenía las olvidó y solo se centró en el joven frente a él.Tal vez si en aquel momento hubiera ocupado aquella cosa llamada internet, podría haber descubierto algo o si es que pudiera tener acceso a la biblioteca en Gusu talvez podría averiguar algo en los libros secretos, pero la realidad es que ahora no tenía ni uno ni otro. Estaba varado en ese lugar. Aún así, estaba dispuesto a marcharse, aún si no volvía a Gusu se iría lejos de este sitio, mientras Xiao Zhan estuviera bien, lo haría, aun si eso implicaba que en algún momento de su vida, Xiao Zhan cruzara caminos con Yibo.
Después de algún tiempo de tanto pensar, al fin se puso de pie, tomó una ducha y se vistió nuevamente con su túnica del clan Lan que había lavado el día anterior, tomó sus pertenencias con él y salió de la habitación, después de todo, solo había pedido por una noche, por esa única noche se le permitió dormir en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Tu Mundo
Overig¿Crees en los mundos paralelos? ¿Qué quizás existe una versión diferente de nosotros mismos en algún lugar? ¿Qué talvez estemos muertos en algunos de esos mundos? Lan Wangji es transportado a un lugar desconocido en el que es capaz de volver a ver...