Li Jun quedó desconcertado cuando Wangji hizo tal pregunta ¿Porqué estaba tan curioso por ello?, pero tampoco era algo que no se le permitiera responder — Ellos están Luoyang — le contestó.
— ¿Luoyang?
— Ohh es la ciudad natal de Yibo
— Si yo te ayudo ¿Puedo conocerlos?
Fue una petición inesperada la que el joven Lan le hizo, Li Jun no comprendía el por qué el repentino interés en ellos, pero si aceptaba, eso ayudaría a que ellos no se preocuparan tanto y estuvieran más tranquilos, aunque fuera un impostor con el que se encontraran pensó en ese instante ademas, si accedía, seguro Wangji también lo ayudaría con su petición — Está bien, iremos allá cuando estemos libres.
— Mmm — Wangji asintió y se dirigió nuevamente al cuarto en donde había pasado la noche. Al lado de la cama había un pequeño mueble, él se acercó y abrió el primer cajón, no sacó nada de ahí pero su mirada se quedó fija en el interior. Anteriormente, cuando había estado observando las fotografías de la casa encontró varias en las que un par de personas mayores estaba.
Las memorias de su niñez eran borrosas y a su vez dolorosos cuando los recordaba, a pesar de que solo unas cuantas veces fue capaz de ver a sus padres cuando aún era pequeño, sin mencionar que tampoco pudo pasar mucho tiempo a su lado. Pero no esperaba que ellos estuvieran en este lugar, sin embargo, si algo ya había comprendido de este sitio era que, aunque se parecieran a sus seres queridos no eran las mismas personas pero, aun así, el volver a ver esos rostros lo llenaban de felicidad.
La primera vez que vió la foto la tomó entre sus brazos y la atrajo hacia su pecho, abrazó el retrato fuertemente sobre él y una pequeña lágrima se deslizó en su mejilla. Ese día lloró en silencio por breves momentos, volver a verlos y saber que están vivos en este sitio hizo que su corazón se tranquilizara. Su madre, fue la primera persona que perdió y por la que su corazón lloró. No importa que ellos no fueran realmente sus padres, él necesitaba y quería verlos.
Después de observar la foto por unos instantes volvió a guardarla cuidadosamente en el cajón y se preparó para su salida con Li Jun, había decidido ayudarlo así que sus siguientes días estarían ocupados, experimentaría por primera vez la sensación de montar una motocicleta y los extenuantes días de aprender a conducir un vehículo de dos ruedas.
* * *
Actualmente, Xiao Zhan se encontraba filmando. Recientemente un nuevo trabajo se había sumado a su apretada agenda y, aun así, a pesar de que quería evitar pensar en aquel muchacho, ahora le era inevitable hacerlo, tan solo ese día había leído una información inesperada. Esa mañana recién había descubierto algo que resultaba extraño y aún difícil de creer.Una y otra vez la misma escena que se encontraba grabando ese día la repitió, era un drama de época el que estaba filmando, una historia de romance en primavera, pero ese rostro feliz y radiante que debía transmitir simplemente no lograba interpretarlo. Había repetido su diálogo incontables veces y varios fallos en su actuación se produjeron en su rodaje — Xiao Zhan ¿Estas bien? — le preguntó uno de sus compañeros actores que se le acercó después de que la palabra ¡CORTE! Se escuchó desde detrás del equipo de filmación.
—Si, solo un poco cansado — respondió. Su rostro lucía algo pálido y, a pesar de que no había efectuado mucho movimiento su respiración se oía agitada.
«Lan Wangji... Lan Zhan... ¿D-dónde estás?... ¿Por qué te fuiste sin decirme?... ¿Es que realmente no te importo nada?... y…»
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Tu Mundo
Aléatoire¿Crees en los mundos paralelos? ¿Qué quizás existe una versión diferente de nosotros mismos en algún lugar? ¿Qué talvez estemos muertos en algunos de esos mundos? Lan Wangji es transportado a un lugar desconocido en el que es capaz de volver a ver...