💫 TE ENCONTRARÉ

1.8K 288 51
                                    

Los pitidos comenzaron a sonar en cuanto se cortó la llamada y aún así, Hao siguió llamando al chico a pesar de que el receptor ya no estaba en línea, trató de contactarlo nuevamente pero no hubo respuesta alguna. Guardó su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón  y apresuró sus pasos, debía terminar lo que estaba haciendo rápidamente, tenía que ir y acompañarlo, tal vez él no necesita saber y no estaba preocupado por lo que ocurría tanto como Xiao, pero el también estaba interesado en saber lo que pasaba.

Luego de acabar con sus pendientes se dirigió al automóvil y manejó lo más rápido que pudo, condujo directo al departamento de su amigo.

Tenía la llave de repuesto de la casa ya que se le había confiado por si llegase a ocurrir alguna emergencia, así que no hizo falta detenerse en otro lugar, estacionó y caminó hasta el departamento e ingresó como si de su propia casa se tratara. El lugar estaba solitario, las luces aún seguían encendidas pero en el medio la brillante luz de la pantalla resaltaba. Parecía que el dueño había salido con prisa.

Tian Hao se acercó lentamente hasta el aparato y se sentó en el sofá, las ventanas del navegador en la laptop no habían sido cerradas por lo que los correos aún estaban abiertos. Dió un vistazo rápido pero después de unas cuantas miradas no pudo dejar de leer, sabía que su acción no era correcta, no debía leer los correos personales de su amigo pero su curiosidad podía más que eso, ya no pudo detenerse.

Leyó toda la información escrita, revisó el primer correo y luego el segundo, el también estaba confundido por lo que había leído y visto, aún así, no olvidó la razón por la que había ido allí; buscó el mensaje que contenía el dato que necesitaba, le tomó una fotografía a la pantalla  y se preparó nuevamente para partir.

Empezó a conducir por esas calles oscuras. Había vivido en esa ciudad por años pero aún así era la primera vez que transitaba en esas calles, al no ser carreteras principales casi nadie las ocupaba por lo que tampoco habían muchos carros por esos lares. Su auto avanzó lentamente mientras veía de vez en cuando por su ventana y los retrovisores y se detuvo al llegar donde estaba una pequeña pendiente no muy elevada. Apagó el motor y bajó del vehículo, miró a sus alrededores y luego caminó por aquella pendiente. Miraba por cada casa que se encontró, observaba las placas que tenían en la entrada hasta que llegó frente una vivienda con un portón negro y detuvo sus pasos. Corroboró la dirección y al verificar que era el correcto decidió tocar el timbre pero cuando estaba a punto de hacerlo, el portón comenzó a producir algunos sonidos del metal chocando y moviéndose y luego se abrió, alguien estaba saliendo del interior.

Un chico rubio se detuvo frente a él, vestía una sudadera color rosa palo que le quedaba ligeramente grande y debajo sobresalía el largo de su playera blanca que llevaba, sus pantalones eran estilo cargo color negro y sus tenis blancos. Las dos personas quedaron frente a frente y se vieron fijamente por unos segundos, hasta que Tian Hao habló — ¿Quién eres?

— Eso debería preguntarlo yo, esta es mi casa — respondió el chico sin dejar de verlo. Lo observó de pies a cabeza, lo inspeccionó; esa persona parecía ser mayor que él, su playera negra estaba fajada en su pantalón y encima usaba una camisa a cuadros de colores blanco, gris y negro, sus mangas estaban dobladas hasta cerca de los codos y los botones de enfrente estaban desabrochados; vestía pantalones de mezclilla azul oscuro que estaban ligeramente ajustados, sus tenis Adidas eran negros y sus suelas blancas aún se mantenían impecables.

— ¿Tu casa? — Tian Hao revisó la dirección en su teléfono, luego a la placa en el portón y por último miró al chico — ¿No es la casa de Wang Yibo?

— ¿Yi-Yibo? — el joven miró de soslayo a sus espaldas y luego otra vez a la persona frente a él — S-si — respondió tembloroso y es que no conocía a la persona delante de él ¿Por qué está allí? ¿Quién es? ¿Que es de Yibo? ¿Qué si ese sujeto reconoce que la persona que está adentro no es realmente YiBo? ¿Qué haría entonces? No conocía a todos los amigos del chico por lo que si era alguien a quien nunca había visto, ni Wangji ni él podrían salirse de ésta. Pudieron engañar a todos el día de la carrera porque todos son extraños, pero ¿Cómo engañarían a alguien que solo YiBo conoce? ¿Cómo encubrirían sus mentiras? No era bueno improvisando ni tampoco confiaba en sus habilidades de actuación, no sabía que hacer.

Conociendo Tu MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora