Mientras ambos caminaban, Xiao Zhan no hacía más que aferrarse a los brazos de Wangji. No fue hasta que llegaron a casa y que la puerta detrás de ellos se cerró que el pelinegro se abalanzó hacia el contrario.
- Wei Ying... Espera - El joven cultivador trató de resistir pero sus esfuerzos fueron en vano. Xiao Zhan logró poner sus labios sobre los suyos y a moverlos animosamente.
《Ahhh ... era esto lo que quería volver a sentir... creo que... de alguna manera.... esto me gusta... el me...》El actor se rehusaba a alejarse, solo quería seguir y disfrutar de esa deliciosa presión y disfrutar... Lo más que pudiera.
- Detente por favor - tomó por los hombros a Xiao y lo alejó lentamente.
- ¿Por qué? - se quejó con un gemido deseando que el toque regresara.
- Porque estás ebrio - dijo con un rostro algo enfadado - Te arrepientas después.
- No lo haré - rodeó el cuello del contrario con ambos brazos y volvió a poner sus labios sobre los suyos, sus cuerpos se pegaron de tal manera que podía sentir el calor del otro e incluso sus miembros se rozaron.
***
Incapaz de controlar el deseo, Wangji lo empujó contra el sofá colocándose sobre el.
Empujaba su lengua dentro de la cavidad bucal del chico, haciendo que ambas lenguas jugarán una con la otra, hasta casi sofocarse por la falta de respiración.
Poco a poco fue alejándose de los labios y empezó a besar su cuello, justamente por debajo de la oreja, recorría el cuello con pequeños chupetes, despacio empezó a despojarlo de su camisa sin quitarle la vista de encima dejando en descubierto toda su parte superior.
Xiao no mostraba resistencia ante esto, tenía el rostro completamente rojo y con una mano trataba de cubrir parte de su rostro exitado, cada roce de los dedos del contrario lo hacía estremecer, haciendo que la habitación se llenará de los sonidos lascivos que producía.
Wangji empezó a jugar con una de sus tetillas mientras que con su boca lamía la otra y daba pequeñas mordidas succionando varias parte de su abdomen, provocando cada vez más gritos de exitacion en el pelinegro. Lentamente fue quitando el cinturón del pantalón, bajo la cremallera, destapó la zona íntima y adentro una de sus manos al interior de los calzoncillos de este y empezó a acariciar el miembro abultado del chico, basto solo un pequeño roze para que el chico sintiera como el placer recorría todo su cuerpo y retorciera su cuerpo pidiendo más.- Y-yo t-tambien...- hablaba Xiao Zhan mientras que acercaba su mano hacia la parte inferior de Wangji, con sus manos temblorosas le bajó parte de los pantalones y puso sus manos sobre el miembro. Una vez allí, cerró la mano apretando ligeramente, mientras el cerraba los ojos.
Cada uno podía sentir lo duro que ambos estaban, y se podía percibir cuan avergonzados estaban.
Los movimientos espasmódicos del miembro de cada uno anunciaban que no podían aguantar más.Esa noche ambos terminaron por venirse mientras cada uno tenía el miembro del contrario en sus manos, y mientras sus bocas se encontraban unidas y sus lenguas bailaban juntas, con la piel sudorosa y sonrojada de ambos.
***
La claridad del nuevo día se empezaba a notar y los pequeños rayos de sol se escabullían por la ventana. Las cortinas habían sido corridas por lo que se podía sentir el ligero viento refrescante de la mañana.
Xiao Zhan se encontraba durmiendo plácidamente en la cama, lentamente abrió los ojos frunciendo el ceño debido a lo lastimoso que era la claridad del día, dió un gran bostezo y estiró sus brazos y piernas para relajar el cuerpo - ¿Cómo llegué aquí? - cuando comenzó a masajearse las cienes debido al leve dolor provocado por el alcohol, algunos sucesos de la reciente noche vinieron a el como destellos, uno a uno inundando su memoria. De inmediato se despojó de las sábanas que tenía sobre él y examinó su cuerpo, ahora estaba completamente limpio y tenía puesta su pijama favorita con la que acostumbraba dormir.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Tu Mundo
Random¿Crees en los mundos paralelos? ¿Qué quizás existe una versión diferente de nosotros mismos en algún lugar? ¿Qué talvez estemos muertos en algunos de esos mundos? Lan Wangji es transportado a un lugar desconocido en el que es capaz de volver a ver...