Narra Eärendur
Seguimos nuestro camino y nos dimos cuenta que el sol no tardaría en ponerse, Aragorn se adelantó y se subió a una roca, se quedó divisando en qué dirección iríamos... Lothlórien. Yo para estos momentos , me estaba intentando mentalizar en que lugar me iba a meter. Solamente conozco ese sitio porque aquí vive la dama Galadriel, una elfa con tanto poder que junto a sus compañeros del Concilio Blanco pudieron expulsar a mi padre de la fortaleza de Dol Guldur, aunque actualmente esté bajo el mando de Khamul "El Oriental".
Eärendur: (Esto va ser muy duro). Pensé mientras nos adentramos poco a poco en el bosque de Lorien.
???: Eres hijo de ÉL. Oigo una voz en mi cabeza que hace que me sobresalte por no esperarme que me hablen, además de tener una idea de con quién estoy a punto de entablar una conversación.
Eärendur: (Vos seréis la Dama Galadriel que tanto me ha hablado padre y el Rey Brujo, ¿Verdad?). Le preguntó con interés de conocerla a fondo, ya que se que mi padre y mi figura de hermano mayor tienen una visión muy diferente de la que en realidad puede ser. - (He oído historias sobre ti, pero no creo que sean verdad) -. Le digo con sinceridad mientras me fijo en el bosque, aún no me fio que estemos nosotros solos al adentrarnos en su Bosque.
Galadriel: Me esperaba que fueses muy diferente, Eärendur hijo de Sauron. Noto luz en tu corazón junto a una mezcla con la oscuridad. Me responde para yo sonreír inconscientemente, por la simple razón de que era algo que siempre todas las personas sabían cómo era decían. Era una mezcla de oscuridad y luz, soy un tinte gris dentro de tantos extremos. - No tienes malas intenciones con el portador -. Oigo que sigue diciendo para yo ponerme serio.
Eärendur: (Puede ser que sea hijo del Señor Oscuro, pero eso no significa que sea igual a él. Mi padre solo me ve como una herramienta de uso y tirar, cuando no le sea útil, con seguridad se me deshaga de mi como un simple trapo, además soy gondoriano por parte materna. No pienso permitir que destruya el hogar de la persona que me trajo al mundo). Le digo algo cabreado por el comentario que hizo una de las personas mas poderosas que existen en estos momentos. - (Si tengo que morir para defender a Frodo y que cumpla el cometido que le impuso Elrond de Rivendel, que así sea, aunque tenga que luchar por el control de mi mente contra mi padre y pierda al final, le daré unos días, semanas o meses al hobbit para acabar con la oscuridad que asola este mundo) -. Sigo hablando con ella mientras pienso. - (La única cosa que necesitaría de su ayuda, sería una forma de poder contrarrestar el poder de mi padre cuando nos acerquemos más a él. Actualmente no tengo forma de mantener mi fuerza de voluntad eternamente contra su fuerza, aunque dudo que ayudandome me otorgues lo suficiente para superarlo) -. Sigo diciendo con desilusión.
Gimli: No os alejéis hobbits. Cuentan que una gran hechicera habita estos bosques. Una bruja elfa, de terrible poder. Todo el que la mira cae presa de su hechizo, para siempre desaparecer. Nos cuenta Gimli, aunque creo más bien que lo que nos ha dicho viene más porque sus razas están enfrentadas desde hace milenios. - Pues aquí hay un enano que no embrujara con facilidad. Tengo ojos de halcón y oído de zorro. Oh -. Es lo que dijo para yo sacar una sonrisa burlona por su comentario, pero que la tuve que borrar al ver que, arqueros elfos nos rodeaban apuntandonos con sus flechas.
Por inercia rápidamente fui con mi mano a tocar la empuñadura de mi espada por si al final llegábamos a tener que combatir contra elfos en su hábitat, esta batalla sería muy complicada de ganarla.
Elfo: El enano respira tan fuerte como para alcanzarle en la oscuridad. Oigo decir a uno de los elfos, que con seguridad es el líder de la patrulla, hablando con un tono burlón bastante difícil de notar, provocando que Gimli comience a cabrearse por el comentario.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE SAURON
FantasyEärendur, el hijo de Sauron, el Señor Oscuro de la Tierra Media, nació gracias al poder de la magia oscura de tu padre sobre tu madre que consiguió que quedase embarazara sin ella saberlo. Fue entrenado por el Rey Brujo de Angmar que lo ve como s...