27

9.4K 663 534
                                    

— Wow, es que enserio lo que hiciste fue "Wow" —Ned seguía con su cara
de impacto mientras caminaba.

— Ned eso no es para tanto, solo le di un golpe en la cara —a ___ le causaba gracia la cara de sorpresa de su amigo.

— ¡Claro que si lo fue! ¡Lo tiraste al suelo de solo un golpe! —gritó exaltado— y además está sangrando —hizo movimientos raros simulando que está golpeando a algo.

— ¿Crees que eso es mucho? Hubieras visto como deje a Peter —una sonrisa de burla se dibujó en sus labios.

— ¡¿Golpeaste a Peter?! —la chica estalló en carcajadas al escucharlo.

— Si, hace casi un año antes de que entrara hubo un entrenamiento donde me enfrenté a el y pues le di una paliza —un tono arrogante se hizo presente en su voz, Ned seguía sorprendido.

- Oh Si! Recuerdo que llego con varios moretones en el rostro y no se podía sentar -

La joven soltó una gran carcajada al imaginar a lo que se refería.

— ¿No se podía sentar..? —susurro entre risas.

— ¿Que es tan gracioso? —pregunto Ned

-entre risas- N-nada..no es nada JAJAJA

Peter llego con ellos, estando a lado de Ned ahora caminando con juntos.

— ¿Que clase nos toca? —pregunto Peter con el timbre de fondo.

— Mmm Ciencias, creo —respondió ___ haciendo memoria.

— Esperen.. —ambos jóvenes pararon su andar para ver al moreno.

— ¿Que? —dijeron al unísono.

— ¿Que no es la Señora Martinez quien da la clase? —Peter y ___ asintieron—¡Nos va a expulsar! ¡Corran!

Need no termino de gritar cuando se hecho a correr hacia salón, ____ y Peter se quedaron viéndolo sin saber que hacer o decir, cuando reaccionaron se echaron a correr tras su amigo rezando que no esté la maestra dentro del salón de clases.

•••

La hora del almuerzo llego, las primeras clases fueron aburridas y lentas, más cuando ya sabes casi todo de los temas.

Peter venia saliendo del salón junto a Ned con dirección a la cafetería para almorzar y charlar, aunque Ned tenía otros planes para el castaño.

— Vamos gordo, tienes que preguntarle —el castaño negó varias veces tomando una bandeja de la barra de metal.

- No Need, la última vez que me acerque a ella ¡El Capitan America me golpeo con su escudo! -Peter gritaba en voz baja.

— Ay por favor, su tío no te dejo tan-.. ¿El Capitan America te pateo el trasero? ¡Yo también quiero! ¡Que honor! Véndete por internet —dijo emocionado.

Los dos caminaron con sus bandejas ya con comidahacia una mesa sola, pasándoles por un lado a las chicas (MJ y ____) las cuales charlaban.

— Y si no fuera por ____, ahora mismo tendría a los vengadores siguiéndome por New York para matarme —dramatizó.

— Viejo, hay muchos chicos en el mundo que mayarían por tener oportunidad con alguien como ella.

Ned señaló a la chica que hablaba con su amiga, para cualquiera que la viera solo era una chica riéndose de algo, pero para Peter era un retrato hermoso que no se podría explicar con palabras, misterioso y increíble.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora