- Parker...-Los cabellos en el cuerpo de Peter se erizaron.Con cierto temor dio la vuelta, ese tono no lo había escuchado desde que le tiro su celular por la ventana en un intento de grabarse haciendo acrobacias.
- H-hey..ho-hola __-_____ -sonrió nervioso ante la mirada enojada de ella.
- Peter Benjamin Parker ¿Porque me has estado ignorando desde antes del blip? -lo regaño, esa cara solo la había visto en Steve Roger y Tony Stark.
- E-eh, __-____ yo..-en ese momento ambos sabían que no llegaría a nada
- ¡_____! ¡Hay salchichas en forma de minis góndolas con brillantina! Oh, ¿interrumpo algo? -pregunto Brad poniéndose un lado de la joven.
La chica miro a Peter quien asesinaba con la mirada al pobre de Brad y sonrió divertida, ocultó su diversión con una sonrisa "arrogante".
- De hecho s-
- ¡Nop! Claro que no, no interrumpes nada ¿vamos a ver las góndolas? -Tomo del brazo al peli-negro.
- ¡Genial! ¡Adios Peter! -sonrió guiando a su amiga a la tienda de recuerdos.
Peter le dio una mala mirada a los dos jóvenes y después volvió con el grupo.
••••
Todos los alumnos apreciaban la vista y la arquitectura de Venecia mientras paseaban en las conocidas góndolas.
Otros se tomaban fotos, grababan o simplemente hablaban.Nuestro joven arácnido veía de reojo a la joven Stark la cual iba viendo todo con una mueca mientras MJ le hacía burlas al ver a la joven con hambre.
- No puedo creer que tengas hambre, acabas de comerte una salchicha -dijo divertida Michelle la cual recibió una mala mirada de parte de ella.
- Querida, yo siempre tengo hambre -dijo Stark guiñándole un ojo.
Sintió una mirada en ella, volteó la cabeza hacia atrás para poder ver a Peter quien apartó la mirada, a los segundos ella le dio una sonrisa de lado y después regresó su mirada al frente.
Llegaron a un establecimiento que se hacía llamar un "Hotel" el cual se veía deteriorado y viejo, los adolescentes dejaron sus cosas en las habitaciones, Michelle y ____ dormirían juntas.
Después de acomodarse en el hotel, todo el grupo fueron a recorrer Venecia dando como primer punto de visita fue La Plaza de San Marcos.
Flash quien estaba blogueando al lado de dos mujeres vestidas elegantemente que después recibió un golpe en sus partes íntimas sacándole unas risas a las mujeres. La pareja de Need y Betty sonreían para el hombre que los dibujaba, el grupo de las chicas posaban para selfies.
Por otro lado Brad le tomaba fotos a la pareja de amigas quienes posaban con palomas en sus manos y hombros, siendo vistas desde lejos por Peter.
El joven de Queen's iba entrando a una tienda de Joyería, tenía pensado darle una detalle a la chica por estar tan distante con ella antes y después de los chasquidos.
- Buongiorno -saludó el joven al señor.
- Buongiorno giovane -saludó el señor con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola, amm..estoy buscando un detalle para alguien -sonrió nerviosamente.
El anciano se levantó de su silla y una sonrisa cómplice.
- ¿Una chica? -insinuó el anciano de respuesta el chico se sonrojo- Lo sabía ¿Novia o no?
- E-eh bueno, nos hemos besado...más de una vez, ¡p-pero! No le eh pedido que fuera mi novia...-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙ (Peter Parker y tú)
Fanfic____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amable, egocéntrica, sarcástica y alegre que intenta sobrevivir a su insólita vida de adolescente, claro, junto a su querida y disfuncional fami...