Peter con las pocas fuerzas que le quedaban se pudo aferrar al tren, con sus manos ensangrentadas entró a un vagón que estaba completamente vacío y tomó asiento en una de las asientos.El chico estaba bastante herido, por su dolor callo automáticamente desmayado.
Al tiempo, estaba dormido recargado en el hombro de un completo extraño cubierto por una camiseta naranja fosforescente mientras roncaba.
En un cabezazo que dio se despertó confundido ante el lugar donde estaba.
- Hola —volteo su mirada hacia un hombre que tenía una gran sonrisa.
- ¿En donde estoy? —preguntó el castaño hacia ellos.
- En un centro de detención municipal —le respondió otro de igual manera.
- Dijeron que estabas inconsciente en el depósito de trenes —continuo el uno.
- Y te dimos la camiseta porque se veía que tenías frió —el tercer sujeto lo tomo por sorpresa.
- Gracias —musitó Peter.
Hubo unos segundos de silencio.
- Que amables, hablan bien español —elogio Peter.
- Bienvenido a Holanda —dijeron todos al unísono.
- ¿Enserio estamos en Holanda? —pregunto incrédulo.
Todos miraron al chico quien se veía entre asustado y confundido, hay que entenderlo te desmayas y cuando despiertas estás en Holanda, casual..
- Si, bienvenido a Holanda Parker —los presentes miraron hacia el frente.
Ah Peter se le iluminaron los ojos al ver a su chica favorita parada frente a él, pero luego su sonrisa cambió a una mirada de confusión.
- ¿___? ¿Como me encontraste? —se acercó a la reja de la celda.
___ DIVA: ON
- Pfff, Por favor cariño —puso su mano en su cintura— Soy inteligente, soy brillante, soy hermosa, soy millonaria, soy una reina y puse un ship gps en tu sangre —sonrío de lado.
Peter puso una cara de miedo ¿En que momento le inyectó un ship?
- ¿C-como? —pregunto viendo los movimientos de la joven.
La chica hizo vibrar su mano a tal punto de atravesar la cerradura de la reja y romperla, abrió la puerta dándole el pase a Peter para salir y el lo hizo ante la mirada incrédula de los hombres sentados.
- No hay tiempo, camina —ordeno ella caminando antes que el.
Al pasar por donde debería estar el guardia, el castaño volteo a la mini oficina dándose cuenta de que el hombre estaba tirado en el suelo.
- ¡¿Está muerto?! —grito Peter asustado viendo que el hombre no se movía para nada.
- Cállate, cállate ¡Que me desesperas!claro que no está muerto, solo esta durmiendo...eso creo —lo último fue un pequeño susurro.
Jalo del brazo a Peter fuera del lugar mientras el preguntaba por el estado del guardia de antes.
Salieron del lugar, Peter abrió los ojos como platos al ver vacas, becerros, cabras, gallinas entre otros animales. Intentaba seguirle el pasó a la chica la cual iba quitada de la pena.
- ¿Como llegaste a Holanda? —preguntó el cojeando.
- Déjame ayudarte —pasó el brazo de él por sus hombros— Fácil, te rastree hasta aquí y luego tome dos taxis y un camión para llegar a ti —dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙ (Peter Parker y tú)
Fanfiction____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amable, egocéntrica, sarcástica y alegre que intenta sobrevivir a su insólita vida de adolescente, claro, junto a su querida y disfuncional fami...