09

15.2K 1.1K 287
                                    



Peter regreso caminando por la avenida principal arrastrando sus pies a cada paso que daba, pensando en que estaría pasando en la fiesta y que nueva burla tendría Flash ahora.

En ese momento un sonido lo sacó de sus pensamiento, sacó de la bolsa trasera de su pantalón su celular el cual estaba recibiendo una llamada de Ned no hizo esperar ni un segundo más y contestó.

¿Que sucede Ned? —preguntó Peter fatigado.

Será mejor que no vuelvas a la fiesta.. le aconsejó mientras en el fondo de la llamada se escuchaba que alguien hablaba (más bien gritaba).

— ¿Por que lo dices? —preguntó confundido.

— Mmm escucha.. —altavoz— "¡Yo digo Pito y ustedes dicen Parker! ¡Pito! ¡Parker!" —y asi se repitió tres veces.

De acuerdo, gracias amigo y ____ ¿Como está? ¿Que está haciendo?

Ella esta bien, viene por nosotros el chofer con cara de ogro Peter soltó una carcajada por ese comentario.

Ok, hasta mañana y mándale un saludo a ambos de mi parte.

Claro, adios amigo —terminó la llamada.

Peter suspiro y continuo su camino sabiendo que faltaba más de 1 hora para llegar a su casa.

Mientras con ____ y Ned.

___ y Need ya estaban arriba de la limusina yendo a la casa de Ned para después regresar a la torre, la pequeña Stark iba algo triste siempre quiso ir a fiestas con adolescentes de su edad, pudo ir pero no es exactamente como se la imagino. Las películas mienten.

Ned por otro lado iba feliz por disfrutar lo que duraron en la fiesta aunque sabía perfectamente que mañana un mar de burlas y críticas lo iban a inundar.

— ¿Cress que Peter este bien? —____ rompió el hielo.

— Es fuerte, aunque no lo parezca, el esta genial tu tranquila —la intento tranquilizar lo que funciono a medias.

— Okey, me calmo..—suspiró resignada sabía que no podía ayudar en esta parte de la historia sin interferir.

Después de unos minutos ___ ya se encontraba en su cuarto terminando su proyecto, ya había dejado a Ned en su casa sano y salvo. El proyecto como ella llamaba era su propia armadura como la de su padre aunque con un color diferente.

Eso le empezó a interesar desde que sufrió el ataque a su persona, ella está consciente que algún día ni su padre ni los vengadores llegarían a su rescate y tenía que defenderse por si misma.

Ya llevaba el casco terminado y estaba diseñando la parte de abajo, seguía trabajando en eso cuando su celular la hizo dejar lo que hacia para contestar la llamada (pero por las prisas) no vio el número registrado.

— ¿Buenas?

Hola ____ —Esa voz la reconocería en cualquier parte.

¡Peter! ¡Carajo me espantas! ¿Estas bien? ¿Los detuviste? ¡No te vayas así que me das un infarto! —comenzó ___.

Si tranquila, me encuentro bien —comenzó a reírse un poco.

Genial, ¿A que debo el gusto de tu llamada nocturna?

- ¿Tegustariasalirconmigo? —de los nervios de Peter tartamudo Parker lo dijo demasiado rápido dejando a __ confundida.

— Amm.. Peter no hablo nerd Parker carcajeó _____.

— ¿Te..gustaría ir a cenar en la mañana.. digo comer en el día..yo ¡HAA! —hasta acá se pudo escuchar el golpe en la cara que se dio.

_____ soltó la risa

— ¿Quisieras ir a comer un helado el domingo tú y yo? —susurro más relajado.

Me gustaría Pete —sonrió nerviosa.

Eso es genial..jeje, bueno te dejo descansar buenas noches..

buenas noches Parker —terminó la llamada.

Terminó la llamada dejando su celular en su escritorio para luego levantarse de su silla, y tirarse en la cama rodando de un lado a otro gritando "Me invitó, ahuevo" algo que se escuchaba en todo el pasillo.

De tanto grito se le cansó la garganta dejándola cansada y sin darse cuenta cayo dormida con una sonrisa en su rostro.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora