Después de meditarlo y pensarlo con detenimiento, ____ logró recordar hasta los detalles más importantes de la película y sabía el siguiente movimiento de Harry.- Peter —el la miro— Prepárate para que Harry te haga preguntas por Spiderman.
La joven apagó el holograma y tomó asiento en la mesa grande de vidrio. Peter imito su acción sentándose al frente a ella recargando su cabeza en su mano derecha.
- Aver explícame bien —ella suspiró.
- Harry tiene una enfermedad terminal que es heredada de su padre, se está desarrollando más rápido y descubrirá que la única forma de salvarse es con la sangre mutada de Spiderman.
Guardo silencio mientras Peter procesaba toda la información.
- Intentará rastrear a Spiderman por medio de Peter Parker, ósea de ti.
El castaño confundido se levantó rápidamente caminado de un lado a otro en la habitación.
- No, no le puedo dar mi sangre puede ser peligroso para el y podría dañar a alguien con ese ADN mutado, ademas ¿Como conectaría a Spiderman conmigo en primero lugar?
- Por medio de tus fotos, recuerda que subes fotografías con excelente calidad y en el momento perfecto de las peleas. Querrá saber cómo lo encuentras y—
Un sonido de llamada invadió el lugar, Peter tomó el teléfono que estaba en la mesa que era de Peter Parker.
- ¿Quien es a esta hora? —pregunto __ viendo raro a Peter.
El miro el nombre del contacto.
- Es Harry —ambos se miraron— No le voy a contestar, no pondré personas en peligro por mi sangre.
- No Peter, debes de contestar lamento que no podremos cambiar esta historia y ambos sabemos que lo hará con o sin tu ayuda —hubo un silencio, el celular seguía sonando.
Resignado a las palabras de su novia, Peter contesto el celular.
—¿Que sucede? —Peter intentaba disimular su ansiedad.
—Hey Peter, primero que todo felicidades por su graduación.
—Oh, amm gracias Harry felicidades ha ti también.
___ se posicionó al lado de Peter como en forma de controlar lo que el diga.
—¿Estas ocupado mañana?
El castaño miro a su novia preguntando que ahora que decía. La joven movía los brazos diciendo que no está ocupado.
—No, estoy libre..¿Por que?
—Genial, pensé que saldrías con ___ como celebración por la graduación entonces te espero en la empresa.
—De acuerdo, ¿a que hora? Digo ya que ayudaré a May con unas cosas.
—Podría see a las...mmm ¿dos de la tarde? —
—Bien, estaré ahí nos vemos luego
Después de un adios de Harry, colgaron el teléfono.
••••
Otro día por la tarde.
Peter estaba terminado de ayudar a su tía a cambiar unos focos en el departamento cuando su alarma sonó.- ¿Y esa alarma? ¿Saldrá con ____? —preguntó May con una sonrisa.
- Hoy no, en realidad veré a un amigo en su casa —bajo de la escalera y después tomo su suéter— ¿Porque siempre piensas que saldré con ella?
ESTÁS LEYENDO
∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙ (Peter Parker y tú)
Fanfiction____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amable, egocéntrica, sarcástica y alegre que intenta sobrevivir a su insólita vida de adolescente, claro, junto a su querida y disfuncional fami...