La Fiesta 1/2

20.8K 1.3K 1.1K
                                    



Narra ____.

Ya han pasaron 3 meses desde que entré a la secundaria y que conocí a Peter alias Spiderboy, Ned y a Harry, desde entonces no a habido otro ataque hacia mi, en cuestión de intereses amorosos si hay alguien y va a sonar estupido por el poco tiempo que lo conozco pero me gusta Peter, el se volvió cercano a mi según sus palabras soy su "Confidente" es amable, inteligente, gracioso, lindo y atractivo pero yo no le puedo gustar a él ya que le gusta Liz "La chica más bonita" según los chicos. Odio sentirme así.

Cambiando de tema, el fin de semana habrá una fiesta en la torre para dar la bienvenida al nuevo Vengador que obviamente es Peter, habrá muchísima gente que no conozco, famosos y los molestos paparazzis, admito que me emociona ya que me gustan las fiestas de mi padre Tony aunque prácticamente solo me la paso comiendo en una mesa con Wanda y Pietro Maximoff.

Estoy en la hora de descanso en la cafeteria (comedor) con Peter, Ned y Harry hablando y claramente comiendo.

— Y bueno ___ ¿qué hay de la fiesta del fin de semana? —preguntó mi amigo quien tomaba su leche de fresa.

— ¿Que pasa con ella? —pregunte sin entender a lo que se refería.

— Ya sabes cómo va a estar y eso —dijo Ned.

— Bueno, será a las ocho y es para recibir a Spider-Man como el nuevo Vengador, como siempre Tony se encargó que sea en grande e haya mucha gente importante y famosa — sin importancia alguna.

— ¡Wow genial! —dijo Harry— Creo que yo estaré ahí para verte en un vestido —me guiño el ojo de manera coqueta, castra este gringo.

En ese momento juraría haber visto a Peter molesto pero creo que lo imagine, en eso se acercó Flash con su grupo.

— Oye Stark —llamó mi atención— ¿La fiesta será el fin de semana?

— Am si y ¿eso que? —pregunte mirándolo con una ceja alzada.

— Hermosa, queríamos ver si nos invitas a la fiesta — me dijo coqueto a lo que yo rodé los ojos.

— Miren, yo no invito a nadie eso lo hacen los Vengadores y claramente Spider-Man, a él pregúntenle —conteste para volver a comer.

— Malcriada.. —susurro Flashi— Oye Parker, dile a tu amigo que nos invite.

— Flash, el no me invito ni ami..—dijo Peter— No creo que los invite...

El Idiota levantó a Peter de la camisa-¡Escucha Parker el nos invitará por que yo lo digo y lo deseo!

Me colmo la paciencia...

Me levante y le pedi VIERNES que activara la mini pistola en el reloj de mi muñeca para luego apuntarle a Flash.

— Oye idiota suelta a Parker —dije a lo que el me volteó a ver— ¿quieres terminar con una quemadura en tu estupida cara?

Flash vio mi reloj que empezó a hacer el ruido *piiiiiii* soltó a Peter y se fue.

— Gracias __.... —me agradeció un poco ¿sonrojado?

— No es nada —le sonreí, sentí que alguien me abrazo por los hombros

— Eres la mejor preciosa —dijo Harry a lo que yo lo alejé de mi.

— Eh, gracias Harry... —murmuré algo incomoda por su acercamiento.

Gracias a diosito sonó la campana que indicaba que teníamos que volver a clases y eso hicimos, la tarde transcurrió aburrida hasta la hora de salida.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora