15

13.8K 846 408
                                    



Narra ____

Subí al auto con Happy a toda prisa, ya le había dicho que ocupaba llegar lo más rápido que sea posible y que no esperaríamos a Peter esta vez.

Por fin había conseguido que Natasha me entrenara y no quiero desperdiciar esta oportunidad, llevo más de un mes entrenando lo básico que es esquivar y contraatacar aunque según ella voy avanzada. Además de mi entrenamiento (en secreto de mi padre) estoy a nada de terminar de mejorar mi intento de armadura.

Me sorprende que no se han enterando de lo que hago, antenoche le aventajé mucho, a como estoy tal vez hoy la sacare a volar, espero no quedar como Pie-..piedra.

Bueno, baje del auto despidiéndome de Happy y tome mi mochila, entre al edificio directo a los vestidores que están al lado de las habitaciones de entrenamiento, me quite la ropa que traía puesta dejándome solo en mi ropa interior, me coloque mi ropa deportiva y solo deje mis tenis.

Salí del vestidor emocionada tomando un trago de agua, me encamine hacia el área de entrenamiento.

— Llegaste temprano —me sonrió— Es un milagro, me agrada —Dijo Nat con diversión tomando postura de ataque.

— Quiero por una vez lograr tirarte al suelo, así que si madrugue —imite su acción.

— Bien, Bien ya veremos quien queda en el suelo —se abalanzó contra mi.

Oh Dios esto será largo y doloroso...

En otro lado de la ciudad....

En un edificio se encontraba un hombre abriendo una puerta, cuando la abrió se acercó y se sentó junto varias personas que se encontraban sentados en la mesa larga lo veían con una expresión seria.

— Muy bien, Norman esto será rápido —Se rompió el tenso silencio que se había formado.

—soltó algunas carcajadas nerviosas—Díganme, ¿que sucedió?

— Seré directa contigo, tus aportaciones a esta empresa no han sido las mejores, Estás despedido —soltó una mujer de traje.

—río nervioso— ¿Es enserio? —asintieron— ¡¿Esto es una broma?! ¡Yo lo di todo por esta compañía!

— Norman, cálmate. Las ganancias y las inversiones no tienen el mismo impacto, sinceramente estamos quebrados, Antony Stark tuvo un gran incremento financiero y Oscorp perdió su lugar en el mercado.

— Stark —susurró— ¡Se arrepentirán ya lo verán! ¡Stark no es nada! —dicho esto último salió de ahí hecho una furia.

Subió a su auto, su chofer encendió el auto tomando dirección a su casa (mansión). Al llegar subió lo más rápido que pudo a su despacho poniéndole seguro a la puerta.

En un ataque de impotencia comenzó a tirar y aventar cosas a la pared. Tomo una mini estatua y la arrojó contra el espejo rompiéndolo en pedazos, el se acerco a los pedazos de vidrio regados en el suelo, pudo ver en ellos al otro Norman con una sonrisa.

Norman en el espejo (——)

Norman normal : (——)

Te dije que Stark sería un problema

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora