Lamento estar inactiva, hace unos días fue mi cumpleaños Jsjs y luego el día de las madres TwT
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Enserio, no quiero ir a la ópera ya que la última vez que fuimos con Steve me quede dormida en su hombro.
- ¿Que pasó con el carnaval? —pregunto Michelle.
- ¡Esas son mejoras chicos! ¡Anímense! La compañía de viajes-
Tanto Peter como Need nos dimos miradas que concordábamos que era obra del pirata, pude ver como peter le pelaba los ojos a Need.
- ¿Saben cuánto cuesta una entrada a la ópera? —pregunto el maestro de lentes muy animado.
- No, porque ninguno de nosotros ah querido ir a la Ópera —defendió Flash algo que otra vez concuerdo con el.
- Estoy de acuerdo —levante la mano.
- Oh..bueno, creo que esto puede "enriquecer" nuestra cultura —objeto Need intentando ayudar a Peter.
- Gracias Need, ___ ¿que diría tu padre de ti en este momento?
—pregunto "indignado" el maestro.Me crucé de brazos y sonreí de lado imaginándome la conversación con el.
- Que no sería de Rockstars sentarme a ver a alguien gritar por horas si para eso está Hulk —dije de forma burlona.
Choque puños con Michelle, algunos alumnos se rieron y el maestro solo ignoró mi respuesta poética.
- Los demás, les aseguro que estas serán las mejores cuatro horas de nuestro viaje —n mms ¡¿cuatro horas?! ¡No duraré cuatro horas viva!
Todos empezaron a quejarse y contradecir al profesor, solo mire con desprecio a Peter el cual se removió incómodo.
Pronto a todos nos mandaron a arreglarnos para nuestra "gran noche" suspire hondo y busque en mi maleta algo "elegante", para mi suerte solo traigo un vestido y ese porque Pepper lo metió en mi maleta.
- Nada mal, por lo menos no metió el largo brillante —me dio flojera bañarme, nah de todas maneras estoy limpia.Tome una bolsa (también puesto por Pepper) ahí guardé mi celular y algo de dinero, me escaparé de la ópera.
••••
- Okey..ya llegamos, no se empujen para salir —mencionó el profesor.
Esto está más vacío que mis ganas de casarme con Thanos.
Entramos todos "buscando" nuestros lugares, al último solo quedamos Peter y yo, ignorando a Brad.
- Oye, te aparto un lugar —me sonrió el asiático barato y yo solo asentí.
ESTÁS LEYENDO
∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙ (Peter Parker y tú)
Fanfic____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amable, egocéntrica, sarcástica y alegre que intenta sobrevivir a su insólita vida de adolescente, claro, junto a su querida y disfuncional fami...