Narra __¡Tenía una flojera extrema nivel Dios!Pero como hoy era el primer día que iría a la secundaria estaba súper emocionada se que nadie se emociona por ir a cosas así como estudiar.
Pero a mi si me gusta aprender.
Me levante de un brinco de la cama saliéndome de mis suaves sábanas, apague el despertador que tenía que sonar a las 6:30 y me levante a las 6 así que me sobra tiempo, me dirigí directamente al baño junto con mi toalla abriendo la llave caliente y helada, cuando ya medio se estabilizó la temperatura entre y me duché.
Salí del cuarto de baño enredada en la toalla, me dirigí al closet sacando mi ropa para hoy al igual que mi ropa íntima.
( Ropa de su gusto ^^)
Terminando de cambiarme me dirigí a mi tocador para solo pasarme unas 4 veces el peine porque estaba muy enredado. Salí de mi cuarto ya lista dirigiéndome a la cocina con buen tiempo (eran las 6:39) faltaba tiempo para que Happy venga, al llegar vi algo muy lindo ya que siempre están como perros y gatos. Steve y mi papá estaban "intentando" hacer huevos, Natasha y Bruce hacían el jugo de naranja, me estaba muriendo de ternura con mi padre y el tío Steve así (pepper fue de viaje de negocios) los salude y ellos me devolvieron el saludo así que me senté.
- Buenos días enana —dijo mi papá trayéndome el desayuno.
— Oye Maria estás nerviosa por la secundaria? —me pregunta Bruce.
— Pues la verdad no, pero tengo emoción y entusiasmo por lo que haya ahí —dije comiendo un trozo de pan.
— Ya te dije si alguien te trata mal, lastima o agrede has la táctica que te enseñe —dijo mi tía Nat guiñándome el ojo ganándose una mirada de confusión de los presentes.
— Bueno, mira pequeña Stark no hagas eso por favor —dijo mi tío Bruce para luego acercarse— Pero si te hacen algo llámame para traer al otro sujeto —susurro para evitar que los presentes escucharan.
- jejeje okey, okey lo haré —termine el desayuno— Bueno me despido, ¡Hasta la proximaaa! —dije corriendo al elevador con mi mochila.
Al subir al elevador toqué el botón de la planta baja mientras acomodaba mi cabello, cuando se abrieron las puertas salí disparada a la entrada donde me esperaba Happy en el auto (enserio __ ¿auto? Más bien limosina! >:v) subí en el asiento de atrás y el arrancó el auto.
— ¿Lista pequeña Stark? —pregunto Happy con una pequeña sonrisa.
— Si, Happy solo algo emocionada —dije volteando a ver el espejo.
— Recuerde que iré a buscarte a la salida —dijo prestando atención al camino.
— Fuerte y claro camarada —conteste sonriéndole a lo que el también sonrió.
Siguiendo el camino llegamos a Queens donde se encontraba la secundaria, Happy se paró en la entrada de esta en cuanto paramos muchas miradas se dirigieron al auto, me entraron muchos nervios y dudas si entrar o abortar misión.
— Listo __ ya puedes bajar —dijo el hombre— Bueno nos vemos en unas horas, bájate.
— Eh, si nos vemos Happy —dije abriendo la puerta del auto.
Cuando salí Happy se despidió y se fue, yo que ya tenía pensada una excusa para no entrar, me di media vuelta y vi a muchos estudiante y personas viéndome, intenté parecer segura y entrar, así fue llegue a esas puertas y entre, adolescentes me veían extraño y yo solo quería llamar a Bruce o Hulk. Seguí avanzando sin rumbo hasta que alguien me llamo.
ESTÁS LEYENDO
∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙ (Peter Parker y tú)
Fanfic____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amable, egocéntrica, sarcástica y alegre que intenta sobrevivir a su insólita vida de adolescente, claro, junto a su querida y disfuncional fami...