Un elemental de aire estaba frente a nosotros, de un segundo para otro el elemental desapareció de nuestra vista así volviendo al reflector.- ¿Q-que fue eso? —pregunté viendo a Michelle.
- No lo se —dio vueltas sobre su propio eje viendo a todos lados.
Ambos voltéenos al mini reflector tirado en el suelo, nos acercamos poco a poco hasta que lo obtuve en mis manos.
- Es..¿Como una especie de proyector? —pregunto ella posicionándose al lado mío.
- Si, pero muy avanzado —lo inspeccione por todos lados.
- S-si, era tan real —respondió ella.
- Los elementales son falsos...pero eso no tiene sentido, estábamos ahí había fuego y destrucción —ambos concordamos en lo mismo.
Ambos nos quedamos callados mirando al suelo.
- Pero, ¿Quien haría algo así? —pregunté cuando de una para otra la proyección volvió a aparecer pero esta vez con Mysterio.
Ambos veíamos atentos como Mysterio combatía al elemental con sus poderes.
- ¡Si soy Spiderman! Y cometí una gran equivocación —dije rápidamente.
- ¿Q-que?..¿Estas hablando enserio? Cien por ciento cierto —asentí, de escuchaba confundida.
Ella empezó a balbucear nerviosa sin control y yo intenté tranquilizarla que gracias al universo lo logré.
- Tranquilizaste, MJ tenemos que salir de aquí...pero antes —mire en dirección al hotel.
La tome de la mano y corrí en dirección al hotel, subimos escaleras y escaleras para llegar al piso donde estaba mi habitación y la de ____.
Enserio soy un idiota, debí creerle a ella y debí recordar que es una Stark ellos nunca se equivocan.
Entramos a mi habitación cerrando la puerta y las ventanas a nuestro paso.
- Entonces dices que le entregaste unos lentes con tecnología más avanzada que los militares a un completo extraño y que Tony Stark sigue con vida —dijo ella alterada.
- Eh, si prácticamente no fue mi culpa, el señor Beck que ahora creo que no es su nombre verdadero, parecía una gran persona y lo del Señor Stark es culpa de ___..—le respondí.
Comencé a quitarme la ropa para ponerme el traje que me dio el señor Fury cuando recordé que era una mujer quien estaba ahí en vez de Need.
- T-te puedes dar la vuelta... —ella asintió nerviosa y se dio la vuelta.
Termine de ponerme el traje cuando abrieron la puerta, volteamos y gracias al cielo era Need.
- ¡Hay Need, Perfecto! —grite en un susurro viéndolo.
- P-pero que bien te quedó —me dijo- P-para la fiesta de disfraces en el castillo de la princesa..
- Ella ya sabe —señale a MJ con la mirada.
- No me dijo, yo lo descubrí —alardeó.
Hubo unos minutos de silencio, cuando escuchamos una puerta abriéndose, Need iba a cerrar la puerta pero paro al ver de quien se trataba.
- Si, si gracias por aceptar venir por mi Jonny se que estás ocupado —esa voz la reconocería donde fuera.
Los tres nos asomamos viendo que efectivamente es ___ con su maleta, venía hablando por teléfono con una sonrisa triste. Creo que si me pase.
ESTÁS LEYENDO
∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙ (Peter Parker y tú)
Fanfiction____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amable, egocéntrica, sarcástica y alegre que intenta sobrevivir a su insólita vida de adolescente, claro, junto a su querida y disfuncional fami...