22 Temporada 2

3.9K 332 386
                                    


El ambiente se puso algo incómodo, los dos jóvenes se sorprendieron ante la correcta afirmación de parte de Tony.

- ¡Es broma! —suspiraron aliviados— Todos sabemos que apenas se pueden tocarse ¿como llegarían a darse un beso?

Todo se tranquilizo, no mal entiendan ___ quiere decirles que están saliendo pero Peter le teme a los Vengadores (mas a cierto Rubio de ojos azules).

- ___ ayúdame con el agua y Morgan pon la mesa —pidió Pepper desde la cocina.

- ¡Claro mamá! Los dejo,vamos Morgan ayúdame con los vasos —tomó la mano de la menor.

Ambos quedaron en un silencio un poco incómodo, Peter tenía muchas dudas al respecto de su mentira y Tony no sabía cómo decirle las cosas.

- Peter ven —ambos se sentaron en el sillón mirando hacia el frente— Se que tienes preguntas, dímelas.

El joven castaño abrió la boca para hablar pero las palabras no salían, tenia un nudo en la garganta.

Siempre soñaba o imaginaba decirle
o reclamarle el porqué de su mentira, pero justo ahora que lo podía hacer no sabía que decir o por donde comenzar.

- ¿Porque? —Tony lo miro— ¿Porque no me dijo nada..? ¿Porque "murió"? ¿Porque nos mintió?..¿Porque hizo todo lo que hizo?

Cada vez que Stark intentaba explicarle el chico lo interrumpía con otra pregunta o las repetía una y otra vez.

- ¡¿Porque me dejo solo?! —más que un grito fue un susurro, para este punto las lágrimas de Peter volvieron.

Un pequeño silencio donde Tony pudo buscar las palabras adecuadas para explicarle sus motivos.

- Lo hice por Morgan —pausó— "Críe" a ____ en un ambiente sofocante lleno de cámaras, responsabilidades que una niña o adolescente no debe de tener y sin contar las muchas veces que estuvo en peligro de muerte —pausó— No me gustaría que Morgan creciera con miedo al mundo, con tantos peligros que implica ser hija mía.

Paro de hablar un momento, su mirada se dirigió a la foto enmarcada arriba de su chimenea la cual era un retrato de ___, Pepper, Morgan y el, esa foto fue tomada recientemente.

- Peter, cuando seas padre y tengas hijos sabrás la responsabilidad tan grande que tendrás sobre ellos, no querrás que estén expuestos a algún peligro y mucho menos verlos tristes, serán una debilidad y una fortaleza a la vez —volvió a pausar— No te dije nada de mi "muerte" para protegerte, usualmente las personas que están cerca de mi salen lastimadas, ademas te sirvió de enseñanza con el Mysterio ¿no es así?.

Tony Stark sonrió levemente, por primera vez desde que comenzó la plática vio a los ojos a el hombre.

- ¿C-como se enteró de eso? —lo miro con una mirada sorprendida mientras limpiaba sus lágrimas.

Volvió a reír el millonario.

- ¿Enserio crees que ___ no me contaría su viaje completo hasta que comió y ceno? —ambos rieron.

- Oigan la cena está lista, apúrense que el pollo frito se acaba —advirtió ___ volviendo a la cocina.

- ¡Enseguida vamos cariño! Bueno niño ¿las paces? —extendió su mano.

- Claro señor Stark —estrecharon las manos.

Se levantaron del sillón y fueron al comedor donde estaban las tres mujeres ya comiendo su pollo y puré de papas. Se sentaron en la mesa.

Tony frente a Pepper, Morgan al lado izquierdo de Pepper, ____ al lado izquierdo de Tony mientras Peter en medio de ambos mayores.

- Amm amor me pasas la coca-cola por favor —pidió la adolescente.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora