17 Temporada 2

4K 330 174
                                    


Al sentir la mirada del hombre en ellos se separaron del abrazo algo incomodos.

- Sus amigos corren peligro, están solos y sin equipo ¿que harán al respecto? —cuestionó el hombre.

El castaño se levantó del asiento, ___ volteo a todos lados confundida al escuchar música "heroica".

- Le voy a partir la cara —respondió firme Peter.

- Estoy hablando ahora, ¿que haremos justo ahora? Porque llevamos quince minutos flotando sobre un campo de tulipanes —explicó Happy, ante eso la música desapareció y ___ se sobresaltó.

- Ah, no puedo llamar a mis amigos porque rastrean sus teléfonos préstame el tuyo —se acercó a Happy.

- Ya enserio, ¿Nadie escucha esa música? ¿No? ¿Nadie? Vale —pregunto ella viendo cómo Happy sacaba su celular.

En ese momento ella apreciaba como Peter le reclamaba a Happy por su contraseña que era "contraseña", descubrieron que ahora iban hacia Londres, obviamente obra de Mysterio

- Si, necesito un traje —mencionó Peter viendo como Happy iba a la cabina.

- ¿Un traje? —el apuntó con su dedo y una sonrisa al joven.

Hogan presionó un botón en la parte de arriba del mando del avión, se desbloqueó otra mitad del avión que parecía un mini laboratorio avanzado.

La joven se levantó de golpe con una cara de asombro, dio pequeños saltitos de emoción con algunos chillidos.

- ¡A la verga! ¡Si que es más genial que en la película! —grito ella emocionada.

Peter por instinto puso su mano en algún reconocimiento dactilar.

- Okey, amm.. —volteo su mirada hacia ___— Hey ___ ¿traes tu traje?

- Eh, no lo deje en el hotel junto con mis maletas —dijo nerviosa.

- Muéstrame todo lo que tengas de Spiderman —pidió Peter a la inteligencia artificial.

Ante la mirada nostálgica y orgullosa de Happy, Peter creaba su nuevo traje con tecnología ya usada en Spiderman.

- ¿Que? —pregunto Peter viendo a __ y Happy con una sonrisa.

- Tú has el traje y yo pongo la música —Hogan fue direct a la cabina.

Dicho eso el hombre encendió la música, la canción que puso fue Black in Black algo que emocionó a ____.

- Uy, me encanta Led Zeppelin —Les dijo Peter quien ajustaba algunas cosas.

- No seas tonto, es AC/DC mi padre te daría un buen golpe —corrigió ___ viéndolo con decepción.

Peter solo la ignoró y siguió con lo suyo, Happy solo río ante el comentario de ella el cual sabe que tiene razón.

- Back in black, I hit the sack, I've been too long, I'm glad to be back Yes, I'm let loose From the noose —comenzó a cantar ___ mientras hacía movimientos como si fuera una guitarra.

El castaño seguía configurando y ajustando sus lanza telarañas junto con otros ajustes para su traje nuevo.

- Okey, Fury recibió el mensaje en clave y se donde están tus amigos he ire por ellos —Informó Happy.

- Oigan, estamos cerca ¿como va el traje? —pregunto __ regresando por donde salió Happy.

- Oh, amm muy bien le falta poco —aseguró Peter.

- Genial, alistaré todo para aterrizar ustedes acomódense señores —sonrió y volvió a la sala de comando del avión.

Peter se aseguro que ella ya no escuchaba nada de la conversación para volver a hablar.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora