31

8.7K 537 542
                                    


Narra ____.

Okey ya aterrizamos en Africa, debo decir que si piensan viajar a Africa deben tener en cuenta el dolor de trasero y cuello que es. En total eran 3.530 kilómetros en línea recta de New York a Africa y en tiempo fueron 16 horas y 27 minutos sentada.

El rey gatubelo (como dice Pietro) dijo que un auto vendría por nosotros para llegar a la frontera de Wakanda.

Subimos a un auto tipo los de Jurassic Park o los safaris, la merita verdad hacía un calor que podría hervir un huevo en mi pierna, ¿En que momento pensé que esto sería buena idea?

Oh, quizás en el momento que vi a Liz con el trepa-muros y que me dejaron en el internado militar costoso con dos veteranos que parecen de 26 años y un ex Paraka que se comporta como Niño.

Total, duramos unas tres horas en el auto, después nos bajamos fuera de un bosque, yo traía una mochila con mi laptop, mis cargadores, mi armadura que está algo dañada y unos libros.
También traigo una pequeña maleta con ropa, algunos shorts, unas blusas, pantalones cortos y los tenis que traigo puestos.

Di un suspiro profundo y el hombre me miro divertido.

- Supongo que te preguntas cuanto falta, ¿Verdad? -un tono educado.

- Eh, no quiero molestar pero sip, ¿Cuanto falta? -me rasque la nuca.

- Caminando unas dos horas, llegaremos como a las 2 de la tarde -hice una mueca- Si te cansas te cargo si gustas.

- Muchas gracias, pero intentaré aguantar -le di una leve sonrisa.

El asintió y nos aventuramos al bosque creo que ni la mitad del camino y le pediré que me lleve de caballito.

••••

¡Llegamos a Wakanda!

Y No ma-mes!! Esto es otra vida! Tal vez me quede a vivir aquí, al cabo no importa, sería divertido vivir con Leones y Gacelas y esas cosas :D

Entramos a un ¡Castillo!, otra razón para quedarme aquí y no volver a New York.

- ¿Donde estamos? -pregunte siguiendo los pasos de T'Challa.

- Venimos a ver a alguien, lleva estas maletas a una habitación de huéspedes
-un hombre se acercó a nosotros y le entregue mis cosas- Gracias.

Seguimos caminando por el castillo hasta que llegamos a una puerta blanca y el la abrio, el entró primero y se movió para que yo pasara y...

¡Dios mío! ¡Es un laboratorio de primera! Entre y el cerro la puerta detrás de mi, al verme en shock paso su brazo alrededor de mis hombros y empezó a caminar llevándome con el.

- Esto es el paraíso...¿me puedo quedar a vivir aquí? -lo mire con súplica y el soltó la risa.

- Claro que puedes, solo dile a tu padre -asentí repetidas veces.

Bajamos unas pequeñas escaleras, me aleje de el para ver el laboratorio, cuando escuche una voz de chica.

- ¡Bienvenido a casa, rey! -grito y abrazo a T'Challa.

- Shuri, gracias ¿como an estado tú y madre? -pregunto el, alejándose de ella.

- ¡Muy bien! Veo que ella no bino -sonrió triste, no se ah dado cuenta de mi ;-;

- Mira detrás de ti -dijo divertido el.

Ella volteó y se tapó la boca con emoción, antes de que yo dijera algo, me salto encima con forma de abrazo.
No aguante el peso de ambas y caí al piso.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora