65 [S.G]

369 23 0
                                    

Sabía que iba terminar llegando a casa de Carla, desde cuando me surgió venir y irnos a la fiesta no deje de pensar en ella. Aun estaba muy enfadado con Valerio, no me gusta cuando trata ganar dinero a esa costa.

Desde que he empezado compartir clases con Carla y antes de acercarme a ella empiece notarla mucho, mirándola, pensando en ella y entendiendo que a ella no le gustan esas cosas. No tiene interés en beber mucho, drogarse o disfrutar del lujo.

Ella es más simple que todas las chicas y por eso me enamore de ella.

Estábamos dormidos en su cama después de haber hecho el amor, yo estaba más feliz que nunca y note que ella también. Estaba más pendiente de ella que nunca, quería que se siente segura y que me cuenta todo lo que le sucede.

-Fue increíble – comenta Carla

Me reí.

-¿Increíble?

-Como siempre – responde al mirarme

-Si quieres podríamos quedarnos aquí y no irnos a la fiesta.

Veo que Carla no estaba muy encantada con mi idea, solamente quería entender porque no confía en mí y porque sigue huyendo de problemas.

-¿No quieres irte?

-Es una sugerencia.

-Podríamos saludar a nuestros amigos y volver a tu casa.

-Me gusta la idea.

-Si mi padre te encuentra aquí te mata, ¿lo sabes?

Sonreí, porque me importa una mierda lo que ese haga.

-¿Sabes que eso no me importa?

-Sí y me encanta que estas pensando igual que yo.

Me levante de la cama, vi que no tenemos mucho tiempo y ya deberíamos prepararnos para irnos a la fiesta.

-¿A dónde vas? – cuestiona

-Deberíamos prepararnos para la fiesta, ¿no?

De pronto sentí manos de Carla sobre mi espalda cuando ya estaba vestido en el bóxer.

-Carla... - suspire

Se lo que estaba haciendo, pero no me pude resistir de nuevo.

-No sigues vistiéndote, después perderás tiempo en quitarte la ropa.

Ambos nos sonreímos.

-Tenemos que irnos pronto, de verdad – dije

-Pero antes de eso tendríamos ducharnos, ¿no crees? – suspira en mi oído

Carla siempre tenía ideas locas en la cabeza, esta también fue pero me sentía un poco cachondo.

-No vamos a tardar mucho – volvió decir al besar mi cuello

Cierre los ojos pensando que esta vez podría resistirme pero no, eso no paso... tenía muchas ganas de ducharme con ella y no escondía nada.

Carla pone la mano sobre mi barbilla, me hace voltear y me besa apasionadamente en labios.

-Vamos – dijo

La quede mirando caminar hacia el baño de su habitación, es preciosa, espectacular y una verdadera hoya.

Mi hoya.

Ella entra al baño, oiga el agua y ella entrando en la ducha, yo entre al baño también, quite mi bóxer y entre. La vi debajo de agua, su pelo ya mojado, su cuerpo magnifico esperándome como si yo fuera su única salvación.

Me acerque a ella, ella abrió los ojos al verme y sonreía.

El agua cae sobre mí, la abrace por la cintura, de nuevo la sentí tan de cerca que no podía calmar mis nervios.

-Mi amor – suspire en su oído

Las manos de Carla viajan sobre mi cuerpo mojado a la misma vez que pongo ambas manos sobre su cara, mirándole en los ojos.

-Te amo, Samuel – suspira

Yo sonreí, pero aun verla tan perdida y confundida me hico mucho daño, parece que lo único que le daba seguridad fue lo que siente por mí.

-Siempre lo sabia – respondí

Nos besamos suavemente, seguían aprovechando la ducha de Carla mientras podemos, aunque lo niega se que ella tampoco quiere irse a la fiesta, prefiere pasar la noche entre mis brazos y yo sigo preocupándome por todo lo que le está pasando.

Espero que esta fiesta me sirve para descubrir algunas cosas y terminar con esta angustia.

Colgando en tus manos |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora