34 [C.R]

477 31 3
                                    

Me fui a casa de Lu, pase allí toda la tarde, le espere hasta que se fue a farmacia para comprar un test de embarazo, decidí hacerlo en su casa ya que hacerlo en mi casa es un funeral.

-¡Por fin!

Lu entra en su habitación donde me dijo que esperara, cierra habitación con llave y me entrega el test.

-Mi padre casi me pilla.

-¿Dónde está él?

-Se fue a trabajar.

-Menos mal...

Valerio tampoco estaba en casa, tenía mucha suerte de que podría contar con su ayuda y el apoyo.

-¿Carla?

-Dime.

-¿Qué harás si es positivo?

Buena pregunta, jamás pensé en esas cosas de embarazo pero me dolía esperar un hijo de Samuel sabiendo que el podría estar muerto, jamás seria capaz de hacer todo eso sin él.

-Vale, tu silencio dice todo – dijo

-Ya regresare...

Entre en el baño de habitación de Lu, después de algunos minutos por fin logre quedar calmada mientras espere el resultado, decidí hacerlo sola en el baño porque tenía tanta angustia que se me haría difícil hablar con Lu mientras espero el resultado.

Si es positivo entonces creo que moriré de un corazón partido, desde que me enamore de Samuel entendí que quiero estar con él en el futuro, eso también incluye a familia, niños...

Pero ahora no se qué pensar, si él está muerto y yo embarazada... quizás no debía pensar en esas cosas pero me siento fatal.

Por fin después de tantos momentos de angustia vi que es negativo, no estoy embarazada.

-Menos mal – suspire

-¿Ya has terminado? – pregunta Lu

Salí del baño y le abrace.

-¿Esto significa que quizás me convertiré en tía  o qué?

Me sonreí, en un momento tan triste al menos ella logra hacerme reír.

-No estoy embarazada – dije

-Muy bien, ahora nos deshacemos de pruebas, no queremos que ni mi padre ni el tuyo descubren que estabas haciendo aquí.

Tiro la prueba en basura, Lu se encargara de eso.

-¿Tú crees que Samuel está vivo? – cuestione

-Ojala – responde

-¿De verdad?

-Mira, para serte sincera, el nunca me caía bien pero creo que te hacia feliz, te vi con el par de veces y creo que eso es amor.

-No sé qué hare si el esta...

-Carla, por favor, no piensas en la peor cosa.

Pasamos toda la tarde juntos, al menos me olvide de toda esa tragedia que me rodea.

Cuando regrese a casa dormí un poco pero el siguiente día vi a mi papa hablando con alguien por el teléfono en el jardín y decidí acercarme, necesito enfrentarlo, necesito saberlo todo...

-¿Qué le has hecho a Samuel? – pregunte sin rodeos

-Te llamo luego – dijo por teléfono

Espero que no sean sus matones o algún socio que le ayuda en sus putos crímenes.

-Dime que está bien – le ruego

-Cariño, yo se que ese muchacho está muy importante para ti pero yo no hice nada.

-Ya...

-No tuve nada que ver.

-¿Igual como no tuviste nada que ver con accidente de Christian?

-Te juro que no tenía nada que ver en esto – dijo

Lo mire con mucho desprecio, lo odio y me duele que mi padre sea un desgraciado.

-Ahora podemos ir a desayunar unas tortitas...

-¡A la mierda con tus tortitas!

Me mira descolocado, no puede creer que acabe de gritarle de esa manera...

-Lo siento, perdóname – dije

Aunque no lo hice con mucho entusiasmo, no quería pedirle perdón, que se vaya a la mierda...

-No debí hablarte así – dije y entre en casa

Solamente puedo rogar a dios para que todo termine bien.

Colgando en tus manos |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora