Aun no pude creer cuando Carla me dijo que va repetir el curso conmigo, ahora estoy más que seguro que nunca podríamos estar separados. Quise que ella haga lo que es lo mejor, irse del país, estudiar donde tenía planeado hacerlo, pero ella no acepto irse sin mí.
-¿Cómo se llama esta película? – pregunto
Puse una de mis películas favoritas, mi director favorito siempre fue Almodóvar aunque me gustan las películas del Hollywood también.
-Carne trémula – respondí
La tenia abrazada por la cintura, oía latidos de su corazón mientras ella me tenía colgado por la mano.
Fije mi mirada en ella y la vi bastante encantada con la película y eso me gusta.
-Parece que te está gustando la película – susurre
-Hace tiempo que no la vi, la primera vez que la vi fue hace cinco años.
-O sea, elegí la película perfecta, ¿no?
Carla levanta cabeza, me mira con mucha ternura y dice exactamente lo que quería oír.
-Todo es perfecto cuando se trata de ti.
Todo el verano pasamos mirando películas como esas, también habíamos visto algunas que ella quiso, pero mayormente eran thriller y terror, eso me dio un poco de pánico.
Estábamos paseando por el parque de Madrid cuando se me ocurrió hacer un gesto de sorpresa al comprar una rosa, taparle los ojos con mi mano y en cuanto ella los abrió le entrega la flor.
Una noche ella me llevo cenar en un restaurante lujoso pero no lo hico porque le gusta comer cada día en lugares como esos sino porque quería que probamos los macarrones del chef y eso hico que yo le jura que iba hacerles mejor que nunca.
En eso estaba ese caliento Agosto, prepare macarrones mientras Carla se despedía de sus padres quienes se fueron del viaje a Argentina.
-¿Samuel?
-¡En la cocina!
Carla entro en la cocina y de inmediato queda hipnotizada por el olor italiano de macarrones que prepare.
-¿Tienes el vino?
-Si, lo traje conmigo.
Carla me abraza por la cintura por detrás y quedamos así por un rato.
-Parece que te hice mucha falta en estas tres horas – bromee
-No tienes ni idea, tenía que ayudar a mi mama con la maleta.
-¿Las marquesas arreglan su maleta solas? ¿No pagan la gente que lo hace?
Parece que andaba de bromas últimamente, Carla me tira un trapo en la cara.
Me acerque a ella de inmediato, agarrándola por la cintura y abrazándola fuertemente.
-A ver, a ver... que es una broma, mujer.
-Pero tienes razón, como futura marquesa debería encontrar alguien que me haga la maleta, ¿no?
-No sabía que querías ser la marquesa al fin...
-Lo que sí quiero es heredar las bodegas, el titulo es lo que menos me importa.
Acaricie su pelo, lo quite de su mejilla para ver su rostro mejor y admira su belleza.
-Estoy de acuerdo, lo que sea que quieras hacer yo te apoyo.
Cuando termine con preparación nos sentamos en el sofá, es allí que la primera vez comimos macarrones, es nuestro lugar simbólico, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Colgando en tus manos |CARMUEL|
FanficDespués de que Nano termina preso Samuel se dedica a sacarlo mientras trata a entender quien mato a Marina. Esa pequeña "investigación" le sale de las manos cuando empieza fijarse en Carla sin saber quien es ella realmente. Carla está harta de tener...