29 [S.G]

487 31 3
                                    

Todo el minuto durante el que Carla estaba a punto de entrar en el coche yo viví una película mía en la cabeza, ojala eso fuera verdad y tan fácil de conseguir. Carla cierra las putas puertas del coche, deja que su padre se aleja porque no le importa nada más que yo, camina hacia mí de misma manera que hico cuando se me acerco durante mi entrada en gala de beneficio.

Me toma por la mano, le digo como me siento, le digo que la amo, que no puedo vivir sin ella y que estoy dispuesto estar de su lado para siempre.

Salimos corriendo de esta calle, nos vamos a mi cama, comemos macarrones que me quedaron, pasamos la noche juntos y así me conformo con idea de que nuestro futuro es escrito.

Pero mientras imagine todo eso me di cuenta que soy imbécil, ella entro al coche y se fue.

Era la cosa correcta, al menos esta noche.

Entendí todo, ella no tiene la culpa de nada.

Solamente quería pasar la noche con ella, asegurarme de que me había elegido a mí pero no es tan fácil, no se puede así.

Hace días que intente hacerle ver a Guzmán que no puede confiar a la gente que tiene de cerca, empezando con Polo, le dije muchas cosas pero creo que él no confía en mí, con razón. Nunca hemos tenido buena relación, el quiere averiguar quién mato a Marina y yo ya le di mi respuesta.

Por ahora veo que estoy solo, tengo a Carla y nadie más, nadie cree en mí, todos piensan que Nano es culpable.

Lo que más me duele es ir a mi casa sin Carla, la cara de su padre me enojo mucho, quería partirle la cara, creo que ese hombre no respeta  a su hija  y me da mucha pena por eso.

Justamente cuando quise ir a mi casa me llego un mensaje, entre y vi mensaje de Guzmán, es raro porque lo acaba de ver saliendo del lugar, me miro y entre en mensaje, me dijo que me cree y que quiere que venga en casa de sus abuelos, allí me espera.

Eso me hace sentir raro y satisfecho a la misma vez...

Colgando en tus manos |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora