Necesitaba venir a esa gala de beneficio para hablar con Rebeka, le prometí que le iba a poner en tanto cuando se trata de investigación de muerte de Marina pero también lo de dinero que ahora estoy más que seguro que Polo dejo para que yo encontrara.
Vi a Carla viniendo a mi dirección, esa seguridad es tonta, de nuevo no querían dejarme pasar, quizás soy pobre pero no soy gilipollas.
-Está conmigo – dice Carla
-¡Joder!
-¿Qué haces aquí? Tienes que largarte ya.
Esto no tiene nada que ver con nuestra relación, se trata de su padre, el me mira de manera muy mal, además Polo también está aquí. Ojala podría decirme que sucede, no tiene que preocuparse por mí.
-¿Dónde está Rebeka? – pregunte
-Samuel, por favor, vete.
-¿Por qué?
Le mire en los ojos profundamente, pude ver claramente lo que sucede, quiere volver a defenderme y yo no pienso escucharla esta vez.
-¿Y esta repente preocupación de donde viene?
-Samuel...
Me mira desesperada, primero necesito hablar con Rebeka y luego me ocupo de este asunto.
Sigue caminando, vi a Guzmán pero tampoco me importa discutir con él, cuando vi donde esta Rebeka me acerque a ella. Nadie iba escuchar nuestra conversación, empiece reprocharle lo de esos putos matones de su madre.
No quiero terminar como Nano, no solamente se metió en esos negocios sino también perdió el amor de su vida.
Vi a Carla tensa pero no pude concentrarme en eso en este momento.
-¿Y qué quieres que hiciera? Se lo ha dicho todo y no puedo ayudarte.
-¿Te das cuenta lo que podría ocurrir? Hace pocos días Omar me comento sobre ese colega suyo que termino hospitalizado, si llegue algo a pasarle a Omar o a mi madre...
-¿Qué?
-¡Que va ser culpa tuya!
Ella no entiende el gravedad de problema porque no se encuentra en mi posición pero yo le abriré los ojos para que se da cuenta que es más serio de lo que parece ser.
Ahora me concentre a ver qué sucede con Carla, es intranquila y asustada a la misma vez.
Me duele que no puedo hacer nada por ella delante de su padre, ese tipo no deja de mirarme, incluso durante el discurso de Lu acerca de la gala no deja de mirarme como si quería matarme.
Por fin termino el puto discurso, quiero irme de aquí pero me detengo ya que Lucrecia quiere decir algo más, me mira a mí...
-Ah, si... y Carla se está follado a Samuel – dijo
Me sorprendió, lo primero que hice fue mirar a Carla, no le dio vergüenza, de hecho ella no es así, eso ya lo sé. Me siento feliz por dentro, sabiendo que no le da vergüenza estar con alguien como yo, estaba con Christian pero esto es algo diferente, lo único que hacer es averiguar la reacción de su padre que no lo ha tomado nada bien.
Carla no lo ha tomado fácil, jamás espero que algo así podría ocurrir pero con esa reacción tan tranquila me ha demostrado otra vez que realmente está enamorada de mi y que no todo fue juego.
ESTÁS LEYENDO
Colgando en tus manos |CARMUEL|
Fiksi PenggemarDespués de que Nano termina preso Samuel se dedica a sacarlo mientras trata a entender quien mato a Marina. Esa pequeña "investigación" le sale de las manos cuando empieza fijarse en Carla sin saber quien es ella realmente. Carla está harta de tener...