Mañana volveré al colegio, lo único que quiero es terminar este curso y irme de aquí. Pero soy idiota, no puedo irme a ningún lado, tengo que sacar mi hermano de cárcel y seguir putas miradas de todos.
Me encuentro en Cabaña, trabajando, pronto iré a ver Nano en cárcel así que necesito pensar muy bien sobre lo que decirle.Siento mucho enojo, espero de todos engaño pero no de mi hermano. Marina nunca me quiso y yo estoy aquí tratando a hacer justicia de alguna manera.
-Samuel, encárgate de esa mesa, por favor. - me dice colega
-¿Esa? - pregunto apuntando a una mesa donde se encuentra persona menos indicada
El colega afirma con cabeza, no entiende mi confusión y raro comportamiento.-¿Hay algún problema? - pregunta
-¿Podrías hacerlo tu?
-Samuel, no tengo tiempo para estupideces, hazlo ya.
No me quedaba de otra, me fui yéndose al mesa donde se encuentra una rubia muy conocida.Carla se sentía incómoda al verme yéndose a su dirección. Debe ser que a pesar de ser amigo de Christian pretende olvidarse de mi existencia igual que todo el colegio.
Pues yo no muerdo, así que no tiene nada de que preocuparse.
-¿Ya sabes lo que quieres ordenar? - pregunto amablemente
Carla dejó el menú al lado, mirándome con esa mirada dura, sin mucha expresión.
-Una ensalada y una copa de vino blanco.Me olvide que Carla o marquesita es una dama, le gusta ser elegante, beber vinos carros.
-¿Algo más?
-Eso es todo. - responde sin mirarmeTome el menú, me fui de vuelta a cocina, entregando el orden y esperando hasta que terminan preparándolo.
Estaba aburrido, me quedo mirando a Carla, es una chica difícil de entender, de muestra fría con todos menos gente que le rodea. No es pija pero su comportamiento produce mucho enojo en mi, ademas no se ni porque estoy pensando en eso. Debe ser que estoy bastante aburrido, necesito mucho sueño...
Siento una mano de mi colega golpeándome en momento menos indicado, ahora va aparecer como si estuviera fascinado por belleza de Carla.
-¿Que pasa, Samuel? Quedaste con boca abierta en cuanto la viste.
-Cuidado con lo que dices, ella tiene novio.
-¿Crees que eso le detiene?
-Si novio es mi amigo, ¿estás aquí para trabajar o decir estas estupideces?Es un idiota.
En cuanto terminaron con preparación, me fui a entregarle a Carla lo que ordenó. En el camino sentí mis manos temblando, no se porque, sentí mirada de Carla sobre mi.
-Gracias. - dice amablemente
Es primera vez que se muestra amable conmigo.
Si vuelta, suspirando profundamente, quería irme de vuelta al cocina pero su voz profunda y dura me detiene.
-Samuel, espera.
Di vuelta, supongo que quería pagar la cuenta o algo así.
-¿Como está tu hermano? - pregunta
¿Porque me pregunta eso de repente? Nadie en ese colegio quería a mi hermano, todos creen que es un asesino, ademas Carla es amiga de Guzmán.-¿Y a ti que te importa? - respondo de manera grosera
-Estoy tratando ser amable, nada más.
-¿Porque tan de repente?
-No importa, olvídalo.
Di vuelta, vi que mi jefe aún no se encuentra aquí, me siento al lado de Carla.
-¿De que vas? - le pregunto
-¿Perdón? - responde confundida
-Vienés aquí y me preguntas sobre mi hermano cuando sabes muy bien lo que ocurrió. Debías odiarlo como todos, es primera vez que me hablas y aún así siento algo raro detrás de todo esto.-¿Sabes que es tu problema?
-No, dímelo por favor.
-Eres un idiota, crees que todos los ricos somos iguales. Déjame decirte que yo no soy como Lu o como Guzmán, yo se que Marina fue especial para ti pero no todos son pijos.
-No te atrevas hablar de ella, ni siquiera fuiste su amiga.
-¿Y que sabrás tu, idiota?
-Pues, Marina me lo contaba todo.
-Si, supongo, todo menos que se quedó embarazada de tu hermano entre otras cosas.
-!Eres tan irritante!
-Quiero pagar mi cuenta y irme de aquí.
-¿Pagarás con tarjeta supongo?De un momento a otro Carla se vuelve tan irritante que me hace difícil soportarla, no pienso seguir escuchándola hablar sobre Marina cuando realmente ni la conoció tanto como yo.
En cuanto pago la cuenta de fue, de veía furiosa y enojada, me olvide que mañana tendría que verla en colegio.Va ignorarme de todos modos, así que no tengo nada de que preocuparme. No entiendo como Christian puede soportarla, pero también lo noto alejado de ella, debe ser que la magia deja de seguir existiendo, ahora la ve así como es, sin su belleza es tan irritante y caprichosa.
Odio ese tipo de chicas...
ESTÁS LEYENDO
Colgando en tus manos |CARMUEL|
FanfictionDespués de que Nano termina preso Samuel se dedica a sacarlo mientras trata a entender quien mato a Marina. Esa pequeña "investigación" le sale de las manos cuando empieza fijarse en Carla sin saber quien es ella realmente. Carla está harta de tener...