66 [C.R]

357 27 2
                                    

El siguiente día desperté en hospital, no sabía ni como llegue hasta acá, lo único que se es que me paso un poco en la fiesta y debe ser que por eso me encontraba hospitalizada. Muchas cosas pasaron por mi cabeza, lo primero en lo que pensé fue Samuel, si estaba fuera, si estaba desilusionado, si sabia cuanto lo siento...

De pronto cierre los ojos y de repente toda la fiesta paso por mi cabeza, todo lo que paso...

Le pedía droga a Valerio pero él ni me hico caso, luego logre encontrar algo atreves Rebeka, ella me ofreció y como estaba desesperada acepte.

Luego todo fue como una película de esas donde un personaje se pasa drogando y luego ni sabe que hace, ni puede entender lo que es realidad y lo que está en su cabeza.

No recuerdo lo que pasó después ni como termine en esa piscina, pero sabía que pronto obtendría respuestas.

Descanse un rato mas y luego las puertas se abrieron, vi a Samuel entrando.

Tenía cara de preocupación, seguía preocupado a pesar de haberle decepcionado.

-Samuel...

El se acerca a mí, aunque quise levantarme me detenga, me toma por la mano, la aprieta fuertemente.

-Quédate acostada, tienes que descansar.

-¿Aun sigues preocupado por mí, a pesar de todo?

-¿Crees que te dejaría sola? ¿No esperaría afuera hasta que te despiertes?

-No creo que lo merecí...

Samuel besa mi mano, me mira con mucha ternura, aun estaba preocupado pero también contento de que yo esté bien.

-¿Qué paso anoche, Samuel?

-Anoche estabas... ya sabes, drogada.

-Necesito detalles.

Samuel suspira profundamente, un poco intranquilo y angustiado.

-Eso no te ayudara.

-Samuel, no me defiendes de cosas que yo hice. ¿Qué tiene de malo saber que me paso?

Samuel empezó contarme historia, empezó contándome lo que ocurrió cuando ya estaba un poco drogada. De repente, todo cobra sentido, ya me estaba recordando.

Vi a Samuel cerca de la piscina, estaba solo, bebiendo una cerveza y yo me acerque por detrás, abrazándolo por la cintura.

-¡Guapo!

Puedo recordar mi voz que no sonaba nada bien, no sonaba como yo, como Carla que soy.

-¿Sabes que me siento como si estuviera volando?

Samuel me miro preocupado, parece que estaba sospechando algo.

-¿Te encuentras bien?

-Ay, mi Samuel... siempre tan preocupado por mí.

-No te veo nada bien – dijo serio

-Estoy drogada – dije entre risas

El se vuelve más serio, le dije la verdad pero por tanta risa parece como si estuviera bromeando.

-Carla...

-Abrázame y baila conmigo – dije al tomarle la mano

Samuel me mira decepcionado, se aleja un poco de mi.

-¿Samuel?

-No te encuentras bien, deberíamos irnos de aquí.

-Ay, no seas aburrido...

-Carla, has tomado droga y esta vez voy a tomar medidas necesarias para hacerte entrar en la razón y dejar de hacerme pasar por esta puta angustia de no saber que mierda te ocurre.

-¡Tampoco grites!

-No estoy gritando, te hablo de manera normal.

-Haz lo que quieras...

Recuerdo a Samuel que seguía llamándome, por la noche aun seguimos de fiestas, Samuel seguía a mi lado, me observaba, se preocupaba por mí y yo fui la idiota que seguía drogada y borracha. Lo último que logre recordar es esa última copa de champagne que bebí y después de eso caí en la piscina.

-Cuando te vi caer en piscina fue lo peor, sentí como si estuviera muriendo. Y ese puto imbécil me hico ver, no me di cuenta de inmediato y lo siento.

-¿Quién?

-Polo – responde entre dientes

Saber que Polo también me salvo la vida me hace sentir mejor, siempre supe que él no era malo pero haber asesinado a Marina sigue gran angustiado de todos nosotros.

-Polo... - suspire

-¿Estas contenta?

-¿Perdón?

-Tu ex te salvo, yo no me hubiera dado cuenta si no fue por él. ¿Es eso suficiente para que me dejes?

¿Qué mierda le pasa?

¿De qué coño habla?

-Samuel, aun estoy tratando a entender que mierda me pasó, no necesito estas escenas de celos.

-No me puedo controlar sabiendo que fue gracias a él que estas bien.

-Tú saltaste en la piscina, me salvaste a pesar de que Polo me vio primero.

-Tienes razón...

-Perdóname – dije sincera

Estaba segura que no tengo otra salida que dejar la puta adicción, no podía mas, me estaba ahogando literalmente y Samuel me salvo, siempre me salva y ya quiero dejar de decepcionarle.

-Por favor, por lo que más quieras no vuelvas asustarme de esta manera porque la próxima vez moriré.

-Te lo prometo...

Samuel me comento que mis padres deben estar en camino, me prometió estar aquí conmigo para sobrevivir otra batalla porque de seguro no será fácil pelear con mi padre de nuevo.

———
Quedan tres o cuatro capítulos más 😨🥰🥰
El final de Polo será diferente y algo que yo quería ver en final de tercera temporada ❤️

Colgando en tus manos |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora