Desde ayer sigo bajo mucha impresión de que alguien me está vigilando, me estoy volviendo loca, de hecho creo que todo esto es un karma, un gran castigo, es lo que me merezco por ocultar la verdad acerca de muerte de Marina.
-Lu, tenemos que hablar – le dije en silencio en los pasillos del colegio
Ella me mira como si fuera una fantasma, cree que sigo metida en problemas, por suerte un embarazo adolescente no es el problema que tengo.
-¿Qué paso ahora? – cuestiona
Entramos en el baño, cierre las puertas y primero que nada quería estar segura que no hay nadie adentro.
-Ayer recibí una llamada muy extraña – dije
No deje de pensar en esa llamada, tenía mis sospechas...
-Fue un número privado, respondí pero no oí nada...
-¿Qué me dices?
-Joder, Lu – murmure frustrada
-¡Tienes que hablar con más claridad, Carla!
Me tranquilice, por fin le explique de qué se trata todo.
-Creo que fue Samuel – suspire
-¿Samuel?
-Te juro que por un momento de verdad pensé que podría ser el, fue un numero privado, la persona que me llamo no dijo nada, quedo callada y...
-¿Y qué?
-¿Crees que me estoy volviendo loca?
Sabía que podría hablar con ella, ella me diría como están las cosas, que piensa sobre todo esto...
-Dime la verdad, Lu.
-No sé qué decirte, cari, de verdad.
-Yo siento que él está vivo, te juro que tengo un sentimiento tan extraño que me dice que él sigue vivo, no sé cómo explicarlo.
-Es normal que estas sintiendo muchas cosas diferentes después de todo lo que paso, nadie dijo que estás loca.
Me estoy volviendo loca, de verdad...
De pronto alguien entra en el baño, espere ver algunas compañeras del curso pero fue Polo.
-¿Qué haces aquí, imbécil? – cuestiona Lu enfadada
-Déjame a solas con mi ex novia, por favor.
-¡Ni loca!
-Lu...
Lu me mira, ella siempre tenía su propia opinión acerca de Polo, nunca le gusto que estemos juntos, debe ser porque el sabia tratarme como si fuera una idiota, es por eso que me sentí un poco aliviado cuando me enrolle con Christian aunque eso tampoco fue una gran solución.
Lu salió del baño, me quede a solas con el – mi ex, una persona a quien le tenía tremendo cariño, el asesino de Marina, mi ex mejor amiga.
Joder.
-¿Cómo estás? – pregunta
-Pues, de puta madre, de verdad.
-Carla...
-¿Cómo crees que estoy, imbécil?
-No me provoques...
-¿Qué no te provoque?
-¿Ya has decidido que le dirías a policía si volverían a interrogarte?
Es cínico o quizás un poco asustado pero yo no tengo otra alternativa.
-Samuel podría estar muerto – dije
-Samuel no está muerto.
-¿Por qué estas tan seguro?
-No lo estoy pero...
-¿Acaso sabes algo que yo no sepa?
-¿Cómo crees?
-No te creo nada, ni a ti ni a mi papa.
-Tu papa sí que podría haberle hecho algo – suspira
-¡Es tu puta culpa, Polo!
-Baja la voz, ubícate...
-¿Qué le has hecho a Samuel?
-Yo no le hice nada.
-Has matado a Marina...
-¡Fue un accidente!
Lo fue... pero creo que él sería capaz de cualquier cosa con tal de callar a Samuel, no sé quien es peor entre él y mi papa.
-Yo no puedo más, Polo.
-Mira, quizás tu papa le había hecho algo, quizás el...
-¡Cállate!
No quiero ni oírle seguir sacando sus propias teorías acerca de lo que le paso a Samuel, si descubriera que mi papa hico algo no dudaría en denunciarlo a policía.
-Yo no hice nada, Carla.
-Yo no puedo más – dije con ojos llenos de lágrimas
-¿Qué me estás diciendo?
-No puedo, te lo juro...
-No, no me puedes hacer esto.
-Lo siento.
-No, no puedes hacerlo... joder. ¿No te das cuenta que Ander también quiere decir toda la verdad a policía?
-¿Y porque no lo hico?
-No sé, debe ser por miedo y por Guzmán.
-Esta acaba ahora, Polo.
-¡No me puedes hacer esto, Carla!
-Lo siento mucho, no tengo otra opción, si no hago algo quizás no volvería a ver a Samuel con vida y eso sería un golpe final para mí.
Salí del baño, el me estaba siguiendo, quería detenerme, sin embargo estoy muy decidida de lo que quiero hacer, lo tengo que hacer por Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Colgando en tus manos |CARMUEL|
FanfictionDespués de que Nano termina preso Samuel se dedica a sacarlo mientras trata a entender quien mato a Marina. Esa pequeña "investigación" le sale de las manos cuando empieza fijarse en Carla sin saber quien es ella realmente. Carla está harta de tener...