46 [C.R]

477 32 7
                                    

No me gusta que Rebeka anda pasando tanto tiempo con Samuel, siempre era evidente que está colgada por él y sentí hervir la sangre cada vez que pienso en eso. Además, ayer Samuel le abrió las puertas casi desnudo, por supuesto que me molesta y que estoy celosa, es mío...

Por eso cuando vine al colegio le busque, quería hablar con ella...

-Hola – le salude

Ella me mira pero de pronto baja mirada hacia el móvil...

-¿Podemos hablar? – cuestione

-¿Qué quieres, marquesita?

¿Algún día piensan dejar de llamarme así?

-¿Qué quieres de Samuel?

-¿Perdón?

-Oíste la pregunta, ahora contéstame.

-Tú flipas, tía...

-¿Por qué sigues buscándolo? ¿Qué pretendes?

-No sé que estas insinuando pero ya sé que están juntos, el me lo dijo.

¿De verdad le dijo?

Bueno, eso es lo que menos importa, además me siento feliz de que por fin sabe que hemos vuelto a estar juntos.

-Entonces debías dejar de correr detrás de el, es mi novio – grite

-¿Por qué te calmas?

-No puedo cuando se que sigues enamorada de él...

-Carla, a ver, relájate y déjame en paz, aunque no lo creas yo también tengo mis putos problemas y si vine a hablar con Samuel es porque contaba con su ayuda pero fíjate que él te eligió a ti, no estoy sorprendida.

-¿Qué tipo de ayuda?

-Ese es un asunto privado, con permiso.

Sin querer le detengo, es primera vez que hago una escena de celos de esas que casi nos peleamos pero no pude detenerme, no pude controlarme.

-¡Quítate de mi camino!

-No pienso moverme de aquí hasta que resolvemos el asunto.

-¿Quieres hacer le escándalo? ¿De verdad quieres exponerle a Samu a todo esto? ¿Quieres que se sepa que están juntos y darla una razón a tu papa para que le haga daño?

Estoy harta de que todos me culpen de todo lo que está pasando, jamás haría una cosa así, le defenderé en frente de todos.

-Nadie la hará daño, si le atacaron fue por culpa de tu mama.

-¿A, si? Si no fuera por ella y esos criminales el que le haría daño es tu querido papi así que no te hagas la tonta conmigo.

Dio vuelta, quería irse pero yo no pienso dejarlo todo así...

-¡Al menos yo trate salvarle, lo que siempre estaba haciendo es defenderlo y salvándolo!

-Carla, mira, no me busques porque me vas a encontrar y entonces van a pasar muchas cosas.

-¿Te sigue doliendo, verdad?

-Hostias, de verdad me desesperas...

-¿Te duele que Samuel se ha enamorado de mi, verdad? ¿Te duele que nunca se hubiera fijado en ti? Pues, el amor no elije, yo nunca tenía planeado en enamorarme de él pero paso lo que paso, tu deberías pensar bien sobre cosas que haces, estoy segura que algún día encontraras a alguien pero con mi novio no te vas a meter.

Aun quería saber que mierda quería Rebeka de Samuel, que tipo de ayuda...

-¿Carla?

Di vuelta y vi a Samuel acercándose, estoy segura que había oído estas últimas cosas que le había dicho a Rebeka.

-Samuel, yo...

-¿Qué está pasando aquí?

Rebeka camina hacia Samuel...

-Pregúntale a la celosa de tu novia y a mi déjame en paz  – dijo y se alejo

Por un momento me sentí como mierda, no puedo controlar mis celos cuando se trata de Samuel.

-¿Qué hiciste, Carla?

No quería seguir esta conversación en pasillos del colegio, le tome por manos y nos dirigimos hacia los baños para tener más privacidad que creo que aquí los paredes tienen orejas.

-¿Ahora me digas que sucedió?

-Samuel, no es lo que parece.

-Pensé que te deje muy claro lo que está pasando, no pensé que ibas a seguir con estas escenas.

-Samuel...

-¿Qué?

Se altero un poco, con mucha razón.

-Estaba celosa.

-Lo sé, lo vi...

-Pensé que ella seguía corriendo detrás de ti, sé que no me crees pero ella está enamorada de ti o estaba enamorada pero reconozco que me pase un poco y le pedirá perdón.

-¿De verdad piensas así? ¿Le pedirás perdón por ti o por mí?

-Lo hare por nosotros.

-Vale.

Me abrazo, acariciando mi espalda, dándome un beso en el cuello...

Colgando en tus manos |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora