14 [C.R]

722 37 5
                                    

No quiero perder a Samuel.

No puedo perderlo.

¿De qué me vale pensar en esas cosas cuando se como terminara todo?

Le ayude a Polo por lo que hico, bueno mi padre lo ayudo pero yo también.

¿Cómo pude ser tan tonta?

Mi familia lo único que hace es manipularme, es ahora que me di cuenta de eso.

Me encontré con Samuel en frente del colegio, de hecho no me encontré con el sino lo vi y lo salude, estoy segura que había hablado con Christian, digo estoy segura que le dijo algo.

Por eso se comporta así y por eso me hico esa pregunta.

-¿Cómo estás? – cuestiona al tratar darle un beso

El se movió de al lado, fingió que no quiere que el resto del colegio nos vea pero yo se que le pasa y porque se comporta así.

-¿No me vas a dar ni un solo beso? – suspire en su oído

-Pensé que no quieres que alguien nos descubre.

Puse manos sobre su cuello pero él me las quito, lo hice de tal manera que no tiene por qué decirme que sucede...

-Nos vemos adentro – dice fríamente y me deja sola

Esto no puede estar pasando... si hubiera sabido hace varios meses que me iba enamorar de él locamente no hubiera ocultado nada, ahora sería capaz de ir y hablar con policía.

Lo haría si él me lo pidiera.

En cuanto vi a Christian me acerque a él para hablar, el no podía ni verme pero esto es demasiado importante como para seguir callada y jugando el papel de tonta.

-¿Qué le dijiste a Samuel?

El queda callado, me mira como si me despreciaba.

-¿Por qué anda tan frio conmigo? ¿Le dijiste todo?

-Mas  o menos, no pude contarle todos los detalles ya que no fui presente cuando Polo...

-¡Cállate!

-Samu merece saber la verdad, yo no puedo seguir cargando culpa por lo que le pasa a Nano.

-A él le van a sacar del cárcel, lo que tú me hiciste con Samuel es algo imperdonable.

-Ellos dos son más importante que tú, siempre han sido, al menos para mí.

-¿Cómo me pudiste traicionar de esa manera?

-Carla, no sigues con ese juego... ya término.

¿Ya termino?

¿Eso qué significa?

Necesito hablar con mi padre, ya.

Samuel no me podía ni ver, al menos lograba ocultarlo de manera adecuada pero sé que no quiere ni verme. Cuando llegue a casa me encontré con mi padre, notaba mi desesperación, por eso se acerco a mí.

-Papa...

-¿Qué pasa, cariño?

-Tenemos que hablar.

-Siéntate, te ves muy alterada.

Mi madre no se encuentra por aquí, menos mal.

-Creo que Christian va hablar, va decirle todo a policía... hasta le dijo todo a...

-¿A quién?

Quede callada, vi esa miraba en ojos de mi padre, tengo miedo que podría hacer si le cuento que Samuel también sabe lo que ocurrió o al menos eso sospecho, Christian no me dijo nada claramente...

-Christian va hablar, estoy segura.

-Déjame a mí encargarme de eso.

-¿Cómo?

-¿Vas de fiesta esta noche?

Asentí con cabeza, va haber una fiesta en Teatro Barceló, espero que Samuel también estará allí, así podremos hablar tranquilamente.

-Disfrutarlo.

-Papa... ¿Qué piensas hacer?

-De eso no vamos a hablar.

-Dímelo.

-Aléjate de Christian esta noche... de Samuel también.

-¿Qué vas a hacer? – exige

El se acerca a mí, pone manos sobre mis brazos, tratando a tranquilizarme.

-Lo que debí hacer desde el principio, tu no podías mantenerlo controlado... rompiste con él y ahora el pobre chico quiere hablar. La única cosa que te pedí, Carla... fue la única cosa y ni eso fuiste capaz de hacer como debías.

-¿Cómo puedes hablarme así?

Casi llore, es un monstruo, me insinuaba que debía dejar que Christian se mete entre mis piernas para controlarlo...

¿Quién hace una cosa así?

-Debías proteger a tu familia.

-¿A mi familia? Me importa una mierda por la familia, eres un monstruo.

-No me hablas así, tienes que respectarme, tú fuiste la que mintió.

-Lo hice porque pensé que fue lo correcto pero me di cuenta que debía haber dejado que te metan preso.

-Estas muy alterada, por eso hablas así.

Me suelto de su agarre...

-Tienes que alejarte de Samuel, no te olvides que te estoy siguiendo, se lo que haces.

-Yo no estoy con él para controlarlo, me gusta, por eso estoy con él.

Mi padre vuelve acercarse a mí, queda callado por un momento, hasta que...

-Disfruta de tu noche, cariño.

Camina hacia el salón, me deja sola, pensando que va cometer alguna locura, lo único que quiero es que no haga nada con Samuel, solamente eso... por eso necesito irme a esa fiesta ya.

Colgando en tus manos |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora