Anteriormente el fan reencarnado luchó contra el ex kaioshin donde el saiyayin acabaría con el borrándolo de la existencia que fue visto su pelea por los que estaban ahí, ahora se esperaría un momento que se vendrá mas tarde.
Narrador
En db el mundo de trunks del futuro
En aquel lugar el fan reencarnado había eliminado al ex kaioshin que seria visto por los presentes, de como el fan seguía de pie con el hacha en la mano en un silencio en el ambiente.
Black: demonios, fui muy lento al no hacer nada por el -dijo viendo fijamente al fan.
Por parte del fan permanecía en silencio sin decir nada, siendo desde sus pensamientos que se decía lo siguiente.
Goku/fan: pensamientos -no se que me dirá black de como sabia quien era haber piensa en algo, me tengo que inventar una historia creíble para que se lo crea, ¿pero de que será? -se preguntó en su mente saliéndole un clic -ah, la historia creíble que le diré sera de lo sucedido que en el anime, aunque los fanfics de goku traicionado ya no tienen sentido, cuando milk le es infiel por que el personaje no demuestra ser buen padre y esposo para ella -dijo al haberse visto dichos temas -pero me sera útil lo menos que me los he visto -pensó en lo ultimo para regresar ala realidad -oye black, te has hecho una pregunta -le llama manteniéndose serio.
Black: asintiendo -exacto son, se me hacia una pregunta cuando fui tras trunks al presente, y esa pregunta que tengo, ¿sabias algo de mi? -fue la pregunta que le dijo al fan.
Goku/fan: por su puesto -contesto acercándose lentamente con tranquilidad -ya te había visto antes, porque soy del mismo universo siete pero de otra linea -empezaría a decir su historia inventada -fue cuando trunks del futuro llego al presente y contarnos que eras alguien como yo, desconocíamos tu identidad desde que fuimos a ese punto de tiempo -hablo con el hacha para estar en alerta de cualquier ataque.
Las chicas escuchaban al fan hablarle a black algo que applekack noto en la forma de contarle su historia inventada menos los tres saiyayin.
Twilight: ¿notaste algo applejack? -le pregunta ala chica occidental.
Applejack: si, lo que noto en su voz es que lo esta haciéndole creer si historia que no es verdad, pero nosotras sabemos de donde es realmente lo hace para que le crea -dijo analizando el momento.
Sunset: aunque no te guste las mentiras, se le ocurrió para que sepa de como descubrió su identidad -decía estando espectadas las mane 7.
Con el fan reencarnado el seguía avanzando con tranquilidad contándole su historia inventada hacia a black.
Goku/fan: perdimos contra a ti cuando llego ese ex kaioshin, fuimos de regreso al presente para llegar al punto en que usaron las super esferas del dragón y que las terminaron destruyéndolas, fue cuando nos contaron de ustedes que eras el mismo sujeto que tomaste mi cuerpo al obsesionar te con mi ki divino -habló con el hacha al suelo arrastrándolo -no me esperaba esa revelación que diste -dijo hacia el mencionado.
Black: prosigue -dice cruzado de brazos.
Los tres saiyayin prestaban atención lo que decía dejándolos sorprendidos de que el fan ya lo conocía.
Trunks/adulto: ¿es de otra linea? -dijo al oír lo contar y los dos también se hacían esa pregunta.
Vegeta: un segundo universo siete -decía por lo hablado.
Goku: no se si sentirme despreocupado, o con un mal presentimiento -se dijo así mismo.
Continuando con la historia inventada del fan reencarnado hacia a black donde le diría lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanfictionUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...