El fan reencarnado se preguntaba que era lo que sucedía en el universo 7 porque no aparecían los dos saiyayin o los guerreros z, por lo que queriendo saber que era lo que sucedía deseando ir a dicho universo.
Al decirlo sintió algo en su dedo por unos segundos, levantaría su mano para ver un anillo parecido al del tiempo que utilizo black para ir tras trunks, este recibiría una nota por parte de dios donde decía que al verlo y escucharlo decir de su situación, le concedió un anillo con la función de viajar a otros mundos a su voluntad.
( este sería el dogi que trae por el momento)
Al leerlo aprovecharía el momento de utilizarlo bastaría en concentrarse en abrir un portal mostrando dicho universo, pero antes se pondría una cuello mascara para cubrir la mitad de su cara y usarlo para verse diferente al que conocemos.
Y sin pensarlo dos veces se lanza en ella embarcándose lo que le espera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En corporación cápsula trunks les contaría de black hasta la parte donde el mencionado hace acto de presencia quien veía a trunks y a los demás preparando un ataque de energía para eliminarlos, cuando de pronto se abrió otro portal desconocido en la misma ubicación mostrándose una silueta que tomaría imagen siendo nuestro protagonista con su mascara que cubría el cuello y mitad del rostro.
Los presentes miraron sorprendidos en ver a otro goku, pero que llevaba otro traje también puesto una mascara que cubría el cuello y mitad del rostro, no solo se sorprenderían por eso sino los guerreros z y black sentirían un ki que estaría al nivel del mencionado dejándolos aun mas sorprendidos, black miraría fijamente al fan reencarnado quien apunto de hablar seria el fan que decidía en hablar.
Goku (fan): mejor lo haremos en un lugar desalojado (dijo con una vos sería llendose con la teletransportacion).
Toda se sorprenderían de que desapareció como sin que nadie se lo esperaba, los guerreros z y black sentirían su energía yendo ala ubicación de este, el fan se encontraba sentado sobre una roca con los brazos en su nuca recostado, sentiría el ki de los presentes indicando que habían llegado.
Este se pondría de pie elevándose lentamente del suelo para estar unos centímetros fuera del alcance en black, los guerreros z estarían viendo atentamente a los mencionados donde nuevamente el fan hablaría.
Goku (fan): que bueno que vinieron... ya me estaba aburriendo zamas (diría sin mucho interés).
Al mencionar ese nombre black se sorprende de que el saiyayin supiera de que es el kaioshin, quien le pregunta lo siguiente.
Black: parece que me descubristes? ( preguntaría al fan).
El fan reencarnado asintió lentamente con la cabeza con una mirada seria al mencionado.
Black: si apenas acabo de llegar no puede ser posible que tu sepas quien soy en realidad.
Goku (fan): no fue complicado... permite me explicarte (diría para comenzar a explicar) ...... simplemente se que ese cuerpo le pertenece a mi yo de otra linea del tiempo... es su propio cuerpo black...... pero el ki que si se de quien es... es el ki de zamas del universo 10 (explico).
Se podría decir que los guerreros z se quedaron sorprendidos por lo que decía el otro saiyayin.
Trunks del futuro: ese sujeto con la apariencia del señor goku sabe la identidad de black tal como lo dijo padre (le dijo el saiyayin mestizo a vegeta).
Vegeta: lo que dijo también fue de universo 10 (diría sin mucho interés)
De nuevo con el fan y black quien continuaba su explicación sobre la identidad de este.
Black: ...y tu quien sabés a que deidad soy que ni te das cuenta (le pregunta hacia el fan).
El fan reencarnado asintió como respuesta para proseguir explicándole como la había descubierto.
Goku (fan):...eres un... kaioshin sin que nadie lo supiera tomaste el anillo del tiempo de tu viejo maestro...como deseo alas super esferas fue de intercambiar sus cuerpos...y así te convertiste en el (diría alzando un poco la voz).
Quedarían en shock los guerreros z al oír decir que utilizo las super esferas sin que lo supieran.
Goku: que su deseo fue intercambiar nuestros cuerpos (diría sin poder creerlo).
Vegeta: !kaioshin! ( diría también estando el mismo pensamiento).
Black: !nani!
El fan reencarnado solamente veía con una cara seria que no se notaba por la máscara puesta, donde le dice que comenzaran con la pelea.
( imaginen que trae la máscara puesta)
El fan si perder el tiempo usaría su anillo para volver a equestria city tras tener dicha pelea.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanfictionUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...