Luego de lo transcurrido del campamento everfree, nuestro protagonista estaba algo nervioso, pues sentía que ya era hora de decirles la verdad alas chicas que es alguien que reencarno en su mundo.
Una semana después, les diría alas que fueran a su casa mientras ellas no sabían lo que pasaba pero al final asintieron, ya estando en su casa todas las chicas y el perro estaban quien les empezó a decir la verdad.
Goku: resulta que yo fui una persona con una vida normal que murió por causas del destino (les explica con detalle) de donde yo reencarne es un mundo parecido al suyo solo que hay diferencias en ella, donde todos son del mismo color de piel y de cabello, donde la magia no existe, por si fuera poco, ustedes son un programa de tv y es una razón por la que en realidad las conozco y algunas personas también (termino de decirles lo que es cierto).
Todas y el perro estaban sorprendidas por lo que acaba de decir, no podrían creer que su amigo fuera de otro mundo igual al de ellas solo que siendo diferente, antes de que alguien pudiera hablar twilight y applejack tomarían la palabra.
Scwi twilight: lo que dijo fue, que era alguien que reencarno desde otro mundo (aclaro sabiendo lo que es reencarnar).
Applejack: cuando relato todo eso, no estaba mintiendo, en realidad fue honesto decirnos la verdad (diría poniendo su mirada alas demás).
Todas asentirían ya que entre ellas se confían y deben de estar de acuerdo a pesar de que cada quien tenga un punto de vista diferente.
Goku: bien si quieren comprobar lo se los mostrare, juntense para que puedan ver mis verdaderos recuerdos (antes de que lo hicieran).
La puerta se abrió dejando ver a celestia y luna para ver a nuestro protagonista, quienes veían alas chicas preguntándoles del porque estaban aquí, a lo que les explican y lo que les dijo el saiyayin, las hermanas estaban algo sorprendidas por los que les contaron las chicas, quienes les dice que se junten con el, ellas solo asintieron para luego goku comenzar hacer que sunset cea los recuerdos y las chicas también.
En la mente de nuestro protagonista, están las chicas, las hermanas y el perro viendo cada momento que paso siendo un chico con una vida normal, ellas no podían creer en como alguien como su amigo y alumno pasara muchas cosas que eran discusiones con sus padres, las veces que estuvieron todos juntos en familia, las veces que confió a sus conocidos hasta la parte lo del banco.
Ellas y el perro veían con atención ala escena, en como el chico acababa con loa encapuchados mostrando su coraje mientras lo veían algo asustadas, veían como el tercero le disparo pero lo que no esperaban ver venir, era de que el chico acababa con el tercero, todas vieron como los demás lo ayudaban por lo que paso y los demás llamando al ambulancia.
La escena cambia a una sala de un hospital, las chicas veían que estaban en un sitio conocido quienes al ver al chico tenían las manos en su boca, viendo a una familia, un doctor y al que les contó la verdad como estaban preocupándose de que su hijo/hermano no se salvara, prestaban atención ante esa escena ya que eran sus seres queridos, veían como el chico les daba sus pertenencias y el momento en que ya partido de ese mundo mientras su familia lloraba por el, las chicas y las hermanas soltaban unas lágrimas al ver como su familia le duele por perder ala persona que dio su coraje.
Saldrían de la mente mientras veían al saiyayin aun con lágrimas, cosa que el se percato lo que vieron ya que el paso por eso, el también comenzó a soltar unas lágrimas mientras las chicas y las hermanas lo abrazaban, el les corresponde haciendo un abrazo consolador lamentándose por su vida, el se disculpa con ella diciéndoles que no importaba de donde venia que el las apoyaría y ellas también le dirían que lo apoyaran considerándolo como su amigo.
Todas se irían a sus hogares menos sunset, pinkie, flutgershy, celestia y luna porque querían hacerle compañía a nuestro protagonista por ser las que le hablaron y se encariñaron con el a pesar lo que les dijo de el, este estaba agradecido por dentro de que ellas se interesaran en el.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
Fiksi PenggemarUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...