Una semana después.
La semana de clases suspendidas, paso, ahora todos los estudiantes de la escuela canterlot regresaba a las clases reanudándose, también el fan reencarnado y sus chicas, tras la semana que tuvo con starlight, nijuichi y caulifla, bulma, xenovia e akeno. Pero estaba muy pensativo, sobre cuando se aproximaría ese ser poderoso, pues no sabe en que día y en que momento aparecerá, andaba con ese pensamiento, desde el día en que dios se lo había hablado.
Estarían todos en clase, todo era un silencio tenso, nadie hablaba, ninguno murmura, el fan reencarnado estaba todavía pensativo, mientras se decía mentalmente.
Goku fan: pensamientos -¿cuando o donde aparecerá?, ¿cuando o donde aparecerá? -era la pregunta que de hacia -dios me dijo que viene alguien poderoso a la tierra, pero faltó mas detalles sobre ese alguien. ¿Cual es su identidad?, ¿de donde proviene?. Y ¿que quiere con la tierra?, tendré que decirles esto a las chicas -pensó en lo último.
En la cafetería.
Pasando la mitad del día en clases, se encontrarían las chicas y el fan sentados en la mesa, sunset y twilight notaban lo tanto que lo miraban pensativo, hasta que twilight le dice al fan lo siguiente.
Twilight: ¿sucede algo? -le dice agitando su mano a su cara.
Goku fan: si, y es algo tan serio, que no me deja resonar en mi -dijo respondiéndole.
Twilight: te hemos visto sunset y yo pensativo, lo has estado cuando entramos a clases, y lo querenos saber -dijo asea el fan.
Rainbow dash: yo no se de que hablan, pero también quiero saber -dijo insistiendo.
Pikachu: tampoco yo, pero igual explica -dijo estando de acuerdo.
Spike y las demás estaban confundidas, pero igual exigen al fan reencarnado que les explique de algo que las esta inquietando, el prota al recibir miradas de ellas, sabia que tenia que hablar, así que da un suspiro y comenzaría hablar.
Goku fan: quieren saberlo -todas asienten -se los diré. Luego de que haya entrenado a xenovia y a akeno en la semana pasada que planifique, regresábamos por la noche y disponernos a descansar mas tarde, he estado con alguien que me trajo a un lugar donde no hay nada. El me dijo que alguien venia a la tierra, me dijo que era muy poderoso y que no se sabe cuando vendría, lo que no me dijo con detalle es quien es, de donde viene y que es lo que quiere con la tierra. Ese pensamiento no lo podía ignorar, rodeaba por mi cabeza y tan dolor pensar en eso, es que si viene estaremos condenados junto con la tierra.
Todas quedarían en silencio, ninguna decía nada al respecto a tal explicación que dio el fan, quedaban pensativas sobre ese alguien y que pretende hacer, o querer algo con la tierra. Pero salen de ese pensamiento cuando una de ellas hablo.
Diane: eso es imposible, la tierra nunca fue invadida por alguien que proviene fuera del planeta -dijo insegura.
Trixie: no ha habido algo sobre seres poderosos de otro planeta, solo fenómenos relacionados con magia -dijo la cabello blanca.
Rainbow dash: si pasaste la semana suspendida con ellas entrenando las -dijo señalando a diane, nijuichi, caulifla y xenovia e akeno -¿porque a nosotras no?.
El fan ya iba a responder, hasta que nijuichi toma la palabra en responderle a rainbow dash su pregunta.
Nijuichi (majin): contestando tu pregunta, no lo pensó antes que a nosotras, porque no estarían acostumbradas al entrenamiento tenso, sus cuerpos no resistirían y siendo al inició -declaro la androide.
Pikachu: y hablando del tema, al ser ellas androide, saiyayin, demonio, ángel caída y gigante, tienen potencia para aumentar su rango, fuerza, poder y experiencia de combate de cuerpo a cuerpo -declararía también a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanfictionUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...