cap 9: busqueda del tesoro

90 3 0
                                    

Anteriormente en un fan de db reencarna en canterlot high, el fan reencarnado junto a las mane 7 e spike volverían a su mundo para descansar por un rato, en eso el fan fue a investigar alguien que para su sorpresa seria diane de los siete pecados capitales donde se hablarían por un rato, las mane 7 conocerían a la serpiente de la envidia después de que estuvieran por un día con ella.

Igual sera un punto de vista del protagonista en este fanfic.







Narrador

Casa del fan reencarnado

El fan se encontraba dormido en su cama a solas, donde todo el escenario cambiaría al de una arena de combate del torneo del poder con un traje de batalla diferente al que usa el personaje, este despertaría al sentir lo incómodo de estar en el suelo viéndose que llevaba un traje de batalla.

Goku/fan: ¿donde estoy? -se pregunto así mismo.

En ese instante sentiría varias presencias para notar que serían varios personajes de los animes que vio (los caballeros del zodiaco, naruto shippuden, one pice, one punch man, nanatsu no taizai y bleach).

Seiya: no te das cuenta, esto es un torneo donde varios universos participan -le dice el caballero pegaso.

Gwoter: donde un universo seguirá con mas peleadores gana, pero si otros pierden llegaran a ser eliminados por completo de la existencia -decía mostrándose los universos de fary tail, bnha y dxd ser borrados.

Yoruichi: ahora solo quedamos seis universos en el torneó, esta es la batalla por la supervivencia hasta la victoria, espero que lo entiendas -le dice al fan.

Asuma: por lo que pelearemos hasta que queden pocos de nosotros, seremos los que ganen -dijo con tono dramático.

Goku/fan: si dices que esta es una batalla por la supervivencia, yo junto a mi universo seremos los que salgan victoriosos -dijo por la explicación esquivando un ataque del peli salmón

Natsu: !nosotros seremos, los ganadores! -grito lanzándose.

El fan se movería para darle un fuerte golpe que le sacaría el aire lanzándolo lejos de el, todos veían sorprendidos por como lo mando a la fregada mientras en fan se reía a lo burlón.

Yoruichi: !eres un bastardo! -grito enojado lanzándose y los demás de otros animes también quien los esquiva.

El fan optaría por pasar a ssj ordinario dándoles una fuerte patada a cada uno de los guerreros de animes, se armaría la pelea donde el hacia acrobacias, te le transportándose siendo rodeado, a lo que bloquea un golpe múltiple para hacer una barrida dándoles una putisa a cada quien, una para uno de one punch man, otra a una de one pice, otra para uno de naruto shippuden y así les rompería a cada uno el orto a los personajes de varios animes a los caballeros de plata y oro, los shinobis, a los siete pecados capitales, a la tripulación monkey y bleach.

A lo que por un descuido del fan reencarnado recibe un ataque por parte de genos provocándose una explosión en la arena de combate, levantando polvo y humo siendo visto por los mencionados.

Escanor: se acabo -decía el león del orgullo.

Sakura: ¿quien era ese tipo -pregunto -era muy fuerte.

Quien, yo

Escucharon una voz que reconocerían.

Goku/fan: solo soy alguien que pelea por los mios -decía sorprendiendo a los mencionados.

Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora