capitulo 2: el entrenamiento

960 42 10
                                    

Al día siguiente, ya era sábado por la mañana pasando lo sucedido ayer al llegar a este mundo, nuestro protagonista estaba desayunando mientras veía la televisión, estaba pensativo en ponerse a entrenar para pueda pasar las transformaciones del ssj y lograr controlar su nuevo cuerpo.

Al recordar la habitación que tiene, se dispuso a cambiarse a su gi de combate, llendo se a un lugar lejos de la ciudad, ya estando ahí sacaría la cápsula para después aparecer la habitación que va a usar.

Goku entraría en ella viendo que el interior era como en la habitación del tiempo, de un momento a otro casi se cae debido ala gravedad en la que estaba, este dispuso a entrenar para controlar su nuevo cuerpo.

(El poder nuestro es Adrián barba).

Así se puso hacer movimientos y realizando el estilo de pelea de goku entre otros mas, aprendería a hacer las otras técnicas del personaje, clonarse el mismo, kienzan, ráfagas de ki, la espada de ki, kaioken, el kamehameha, la genkidama, las otras técnicas de otros personajes siendo el salto del tiempo, inmovilizar a sus oponentes y el hakai también las técnicas que utilizo hit incluyendo las de sus enemigos.

Luego se concentro para poder transformarse en ssj ordinario, fase 2, fase 3, fase dios, el ssj blue, combinado con el kaioken, en activar el ultra instinto para después dominarlo al 100% hasta que exagero en estar al nivel de whis.

Después pondría a prueba sus habilidades continuando con su entrenamiento aumentando de mas la gravedad siendo mucho mayor al de la tierra, conforme pasa el tiempo, pelearía con clones de los oponentes que peleo el saiyayin así mejorando su experiencia  en combate, al principio se le complicaba las cosas, pero fue poco a poco mejorando en velocidad, resistencia, fuerza, leer los movimientos y ataques de ellos también contrarrestar los, así fue peleando con los personajes que peleo al recordar que vio el anime completo.

Sus peleas serian iguales solo que el podía eliminarlos sin problema ya que no son los verdaderos, primero con picoro, vegeta, las fuerzas giny, freezer, los androides, cell, majin buu, luego contra bills, golden freezer, hit, black, zamas, kefla, jiren y después contra broly.

Sus peleas serian extensivas y extruendosas, así como los vio en el anime mientras se decía lo siguiente.

Goku: por esta razón a goku, se la pasaba entrenando tanto tiempo y cuando te reposas tu poder aumenta de mas (dijo para si mismo).

Dominaría las tecnicas, su experiencia en peleas, las transformaciones del ssj y el estado del ultra instinto por completos, este no se detendría siguiendo con su entrenamiento y la gravedad aumentaba cada vez que el lo deseaba en el proceso, tendría otras peleas pero con otros personajes incluso con los clones de los dose dioses para así continuar dentro de la habitación, pasaría el día en donde llegaría el punto donde sentiría que su ki ya estaba al nivel de sus transformaciones así que se dedico a salir de la habitación mojado de sudor  sin darle importancia, guardaría la habitación de nuevo en su cápsula donde veía que era de tarde.

Goku: vaya no pensé que entrenar sería cansado, pero valió la pena para acostumbrarme a usar mi cuerpo y hablando de eso ya me dio hambre (se diría de nuevo para luego irse a su hogar).

(Termina la banda sonora).

Nuestro protagonista ya estando en su casa, comería lo que había en la cocina debido al metabolismo acelerado de los saiyayin, algo que se le vino ala mente era que mañana iría por las cosas que necesitaría para entrar a canterlot high incluso usar ropa de civil ya que lleva el mismo traje de ayer, después de eso descansaría después de que concluyera el entrenamiento de hoy.

Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora