cap 8: la serpiente de la envidia

113 9 2
                                    

Db y eqg no son de mi propiedad, pertenecen a toriyama y hasbro con tan solo usar los para esta historia.

Anteriormente en el mundo de trunks del futuro el fan reencarnado le contaría inventándose una historia que le haría creer a black de que es otro goku de otra linea, más adelante tuvieron una pelea en un punto donde black cometería el mismo error que cell y trunks cometieron en subirle la sangre ala cabeza gastando mucha energía, mas adelante el fan reencarnado eliminaría al individuo salvando el mundo de trunks.

Narrador

Y ahí se encontraba el fan reencarnado respirando pesadamente cayendo de rodillas regresando a su estado base debido al cansancio aunque no se excedió, las mane 7 se acercan a el y spike también donde se encontraba para que estuvieran cerca.

Spike: lograste ganarle a ese tipo, no dejaste de que lo hiciera -dijo el perro en la pierna del fan.

Goku/fan: si spike y oigan, creó que deberíamos regresar a nuestro mundo -decía poniéndose de pie.

Pinkie: eh, ¿por que lo dices? -preguntó sin saber a que se refería.

Goku/fan: por ellos -dice señalando a los guerreros que estaban a su distancia -además de que termine cansado por dos peleas que pasaron hoy.

El fan reencarnado usaría su anillo para hacer un portal tomando su hacha donde junto con las mane 7 y el perro cruzando el vórtice pasando a retirarse, los guerreros irían al portal pero fue tarde que el vórtice se se cerraría debido al corto tiempo que tenia.

Mundo de eqg

En el lugar de salida se abre un vórtice saliendo las mane 7, spike y el fan reencarnado con su traje de batalla algo quemado quitándose la mascara de cuello que traía puesto.

Rainbow: por fin de nuevo en casa, después de que fueran entretenidas esas batallas que tuvo nuestro amigo -dice estirándose.

Goku/fan: voy a tener que descansar, ya me sentía aburrido -al decir eso provocó que las mane 7 cayeran de espaldas estilo anime.

Applejack: solo por eso te fuiste sin avisar -dijo y el tenia una gota de sudor estilo anime.

Goku/fan: ¿yo que dije?.

Twilight: de que estabas aburrido -dice estando de pie al igual que las demás.

Sunset: la próxima ves que pienses ir, nosotras también iremos contigo -dice recibiendo un asentimiento de las demás.

Goku/fan: ...okey ...-dice con actitud de saitama.


Reproduzcan audio

Se vería la silueta de un pájaro azul y al fan con su apariencia original en su vida en el mundo real, antes de que fuese el personaje de anime en fotos de el mismo, con el audio de fondo escuchándose.

'un fan de db reencarna en canterlot high'

El fan reencarnado siendo ya la apariencia del personaje en el aire cayendo desde lo alto en su estado base, haciéndose dos lados de color rojo y azul del mismo protagonista con sus dos apariencias como si fueran el jin y el yang.

La imagen cambia por unas plumas azules viéndose a sunset con el aire levantando su cabello cambiando la imagen ala de adagio, aria y sonata con la luz del sol dándoles luz.

Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora