Previamente en un fan de db reencarna en canterlot high, el fan había complacido a las chivas en una noche caliente uff 7w7, en un capitulo corto del prota y las chicas que van formando su harem, a ver que aventuras tendrá el fan.
Nota: esto puede ser algo excitante.
Al día siguiente.
Pasando dos días de aquella noche que paso el fan reencarnado, estaban saliendo el prota y las chicas cada quien, de las distintas ubicaciones que se encuentran las antagonistas, diane la serpiente de la envidia iba con el fan, spike con twilight, las demás iban al mismo rumbo a la academia canterlot high, donde en la puerta de la entrada era abierta por las directoras.
Entrando las mane 7, diane y el fan reencarnado a los pasillos, el prota por su parte estaba agarrando lo va a usar en el día, pero sentiría que alguien tocaba su hombro, para que diera vuelta siendo las directoras celestia y luna.
Fan: ¿directoras? -diría confundido.
Celestia: es que, como viniste, nosotras pensábamos si ¿podrías …-decia tocándose los dedos con la punta.
Luna: venir a la oficina por un momento? -diría completando lo que su hermana no termino.
Fan: extrañado asentiría -okey -diría el fan.
Las dos lo llevarían a la oficina retirándose del lugar que se encontraban, pasando los pasillos llegarían a la oficina, abriendo celestia la puerta y entrando los tres, para que la mujer de cabello arcoiris cerrara la puerta con seguro, el fan reencarnado aun se sentía confundido y extrañado del porque lo querían en la oficina, si el apenas entra y ahora lo llaman las directoras.
Fan: ahora que ya estamos en la oficina, permitan me preguntarles una cosa, ¿a que querían que estuviera con ustedes en la oficina? -cuestionaba llevándose una mano a la cabeza.
Luna: es que, …no sabemos como te lo diremos, …veras, desde que estuvimos en tu casa como tiempo atrás, no hemos dejado pensar esa noche -decía la mujer de cabello azul oscurecido.
Fan: ¿que es lo que quieren decirme? -cuestiono por segunda vez.
Celestia: te decimos que, no habíamos dejado en pensar de tanto que nos complaciste, sentimos un gran orgasmo -diría de forma coqueta.
Luna: por eso te quisimos en la oficina -decía cerca del fan reencarnado -tenemos deseos de que lo hagamos otra vez, esta vez siendo, con celestia y yo, contigo -diría igual de coqueta y sonriendo le picada mente.
Ella lo sentaría a una silla, ella se agachaba para sentarse encima de sus piernas, mirándolo picada mente.
Fan: pensamientos -¿que digo? ¿que digo?, no debo responder con un no a las dos, si los demás me ven con ellas, las verán como pedófilas, si celestia y luna desean que les de placer, se las daré -pensó para salir de sus pensamientos -esta bien -diría sintiendo como latía su corazón.
A lo que luna pondría sus labios con los del fan, formando un beso romántico, que fue pasando a uno lujoso, metiendo sus lenguas, el fan noto que esta en juego, así que decide seguirle a luna el juego, también celestia entraría con ellos, pasando los minutos en la oficina, celestia se quitaba la chaqueta amarilla, sus zapatos y el pantalón púrpura, dejando que se vieran sus piernas al descubierto, igual lo haría luna provocando un poco al fan reencarnado, quien tomaría a celestia de la cadera dándole un beso lujoso, excitando a la mencionada y haciéndose los dos un gran hilo de saliva.
El fan pondría a celestia sobre el escritorio, para así hacerle caricia por su torso y piernas besándola como muestra de afectó, celestia se sonroja por el afecto que recibía acariciando su cabeza, el fan al ver a la mencionada que le estaba gustando tanto, le haría unos chupetes a sus suaves muslos excitando un poco mas a celestia, de la misma manera lo haría con luna pero más excitante.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanficUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...