Anteriormente en una fan de db reencarna en canterlot high, pikachu había sido enviado por jebus, para que fuera el compañero del prota. El fan reencarnado con starlight glimmer, le enseño sobre el ki, como funcionaba y la vez que hicieron el intento de unir la magia y el ki. Para cuando el otro día, entrenaría con diane a caulifla y a nijuichi majin, cuando el prota y la serpiente de la envidia, tuvieron pequeños combates, hasta un choque de poderes y un hachazo en la mera cabeza.
Narrador.
Ya paso un día, en la que se recuperarían nijuichi majin y caulifla, donde todas conocerían a pikachu, lo cual el fan reencarnado, siguió con bulma en mostrarle lo que a ella puede usar, al ser inteligente la cabello celeste. Tendría cualquier recurso para el uso del fan y las demás también, por lo que lo harían durante un día hasta que fuese tarde, donde al que se viene, sera el turno de xenovia y akeno.
En el otro mundo.
Jebus estaba en su asiento, había algo que lo hacía sentirse, preocupado, ya que se percato de que alguien está viajando y yendo directo a la tierra.
Jesucristo: algo viene a la tierra, y no es nada bueno -dijo con tono de preocupación -esperobque el se de cuenta lo que se aproxima, o mejor se lo dijo yo.
De vuelta con el prota.
En casa del fan reencarnado, estaría haciendo un poco de tratamiento a estas horas nocturnas, por lo que terminaría de hacerlo, se dispuso a irse a su habitación y descansar para el día de mañana con xenovia y akeno.
Al siguiente día.
Se habían levantado, el prota y las dos chicas, extrañada mente a la misma hora antes de que saliera el sol, topándose los tres en el mismo pasillo de la casa.
Akeno: ah, goku kun, no pensaba de que estuvieras despierto a esta hora -dijo la azabache en frente de el y con xenovia.
Goku fan: y yo creyendo que soy el único que lo sabe también -dijo con su traje de entrenamiento.
Xenovia: mi pregunta es esta, ¿a que te levantaste en este momento -le pregunta la cabello azul.
Goku fan: verás, ¿recuerdan de lo que me hablaron? -le dijo y ambas asentían -pues hoy iremos a que aprendan algunas cosas, que les pueden servir en una ocasión -le dijo a xenovia y a akeno.
Xenovia: ya que lo dices vamos, de todas formas, no tenemos nada que hacer en tu casa -dijo al fan reencarnado.
Akeno: pues, yo tampoco tengo nada, pero primero nosotras nos cambiábamos -le dijo y el asentía.
A lo que, las esperaría a que se vistieran xenovia y akeno, mientras comía algo para tener energías y ellas también. Pasarían unos minutos, bajando la demonio y la híbrida con otras ropas, distintas a las que siempre llevaban.
Xenovia, llevaría una camisa blanca con bordes negros en cuello mangas y cintura, unos pantalones cortos azul oscuro, que mostraba sus muslos y piernas. Akeno llevaba uno a la ropa japonesa tradicional, con una prenda blanca, mangas acampadas, un cinturón color vino y falda a los tobillos color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanfictionUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...