Era otro día para nuestro protagonista, donde se encontrarían todos los estudiantes en el gimnasio en donde el profe llamaría a goku en hacer los ejercicios, dando 100 vueltas que lo hizo en un minuto sorprendiendo a todos y a rainbow viendo que lo superaba en velocidad.
Harían los ejercicios que les dificultaba a los demás menos al prota ya que el entrenaba después de clases, se irían todos ala cafetería en donde haría lo mismo de sentarse en una mesa vacía pero lo que le llamo la atención fue que vendría a sunset a estar con el, el acepta que este con ella por un momento.
Goku: Respóndeme algo (haría que sunset pusiera su mirada en el) porque te interesa hablar contigo?.
Sunset: es algo que te voy a decir algo mas de mi (lo decía algo nerviosa) de que …antes yo…era alguien que les hacia difícil la vida y después …… todos nunca olvidaron lo que hice (diría encogiéndose de hombros).
Nuestro protagonista ya sabia lo que hizo sunset en eso le vino un recuerdo de la mente, porque tuvo una amiga que fue similar a ella quien la conoció en su vida pasada.
Goku: sabes…la verdad conocí a alguien similar a ti (dijo con nostalgia) ella era alguien que buscaba pleito, cuando la vi, tuve que golpear la tan fuerte para que entrara en razón y ella se arrepintió de lo que hizo, tiempo después hablábamos entre los dos yo la ayudaba a superar lo que ella era antes, cambio demasiado …nos habíamos hecho amigos por un tiempo…hasta que hubo otro tiempo que se fue del lugar donde yo vivía, pero ella no me ha olvidado agradeciendome con un fuerte abrazo (explico sacando unas lágrimas).
Sunset veía que hubo alguien como ella en comportamiento, pero al ver la expresión del saiyayin sentiría algo de simpatía en el, ella rodearía el cuello como muestra apoyo.
Sunset: si que fue duro sobre tu amiga y de ti…pero ahora nos tienes a nosotras (dijo dándole una cálida sonrisa).
Goku: yo si te entiendo (haciendo la típica sonrisa ruborisandola levemente).
Así pasaría la semana en clases y nuestro protagonista entrenaría después de clases para no quedarse atrás de todos, era sábado goku se había levantado temprano donde veía a sunset de lejos también ala misma hora en donde la sigue sin que lo sepa.
El la veía escondido apreciando su personalidad y expresión que tiene en ella.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanfictionUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...