Luego de que la verdad surgiera por parte del fan que reencarno en goku hacia las chicas, se encontrarían las hermanas, las tres chicas y el saiyayin haciendo algo que jamás han hecho debido a los afectos que le hacían.
Ellas y el se besaban apasionadamente mientras las tomaba de la cintura cargándolas hasta su cuarto, al llegar las deja acostadas de espalda.
Lo miraban con una mirada picada y sonrojadas ala vez, así poco a poco se desvistieron estando sin nada de ropa en la cama, les estaría haciendo el amor por horas con luna, fluttershy, pinkie, celestia y sunset por toda la noche hasta que quedaran todos cansados sin poder moverse.
Nuestro prota estaría descansando junto con las chicas y las hermanas juntos estando mojados de sudor, mientras que en los sueños del fan estaba en el mismo lugar donde dejo el mundo real.
De ahí dios apareció con una luz resplandeciente en frente de nuestro protagonista ya que lo esperaba para decirle.
Dios: mijo si te preguntas porque estas en el mismo lugar.
Fan: si, sera porque usted me querrá decirme algo que es importante verdad ? ( le pregunta y el a siente).
Dios: claro, y lo que te diré sera lo siguiente (diría mientras el fan le prestaba atención) es porque desde que enfrentastes a gaea tu poder llego a sentirse en otro universo, ese universo es el que tu conoces por instinto cosa que yo vi como whis les decía sobre ti pero lo que no saben, es que eres alguien que reencarno en otro mundo (termino de explicar).
Fan: vaya, al parecer mi teoría si fue cierta pero con el nivel de la película de broly no creo tener problemas con ellos (diría y el estaba de acierto).
Dios: en ese caso con las técnicas de otros personajes te daré el de clones de sombra.
Fan: gracias dios, bueno fue toda la plática verdad? ( le pregunta con confusión).
Dios: claro por hoy sería todo, seguiré en lo mio (dijo para después desaparecer).
Mientras todo se pone blanco abriría los ojos indicando que despertó, el recordaría la plática que tuvo con dios en su mente, pondría su mirada a luna, fluttershy, pinkie, celestia y sunset acostadas desvestidas, el despertaría a luna con un beso en la boca haciendo que ella despierte.
Ella le sonreiría cálidamente mientras las demás despertaban dándole un beso y el corresponde al afectó, volverían hacer lo mismo que en la noche solo que menos tiempo, luego de eso se ducharia el fan por el sudor que traía, luego las hermanas y luego las tres chicas prestándoles varias toallas para que se cubrieran.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanfictionUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...