Como algunos se seguirán preguntando, ¿que es lo que hago actualmente inactivo?.
Respuesta sencilla, sigo descansando de la literatura como hace una semana, pero seré honesto, actualizare un fic y quizá haga otros dos, una razón por la que cancele unas historias y otras se quedaron descontinuadas.
Ahora les mencionare algunas referencias, que algunos habrán notado y otros casi no.
En el prólogo, en la imagen de la banda sonora de fondo, se hace referencia a la película de transformers de 1986, donde optimus muere luego de vencer a megatron.
Con el capitulo titulado salvando el mundo de trunks del futuro, la pelea y diálogos que leyeron, introduciendo la pelea de escanor vs estrarosa, incluyéndole al fan el dialogo de ¿y quién lo decidió?.
En el capitulo titulado llegada de los invasores, la pelea de todas contra ultron y los centinelas, al principio iba a ser similar a la película de avengers era de ultron, pero seria diferente. A parte de que tenia a varios personajes de anime, series, películas y videojuegos, hasta elegir a los mencionados ultron y centinelas.
Cuando introducido a moro, le cambie la actitud del personaje con la de boros, hasta lord como el otro personaje, y eso que el fic hace dos veces referencia a INE punch man.
Ahora en dos capítulos, haría referencia a la película de godzilla vs kong, la primera, seria de que la serpiente de la envidia, se lanza asea nijuichi con su stormbreaker, bloqueando el ataque, tal como lo hizo kong con godzilla.
La segunda seria, en la que starlight glimmer y diane pelean contra mechagodzilla, que avanzaba has donde la gigante, cortaría al meca en pedazos, esto lo hemos visto a los que vieron godzilla vs kong.
Aquí unos dibujos de diane que hice yo mismo, la primera con su ropa de la temporada 1 con la stormbreaker en su mano. La segunda con su ropa del juego grand a cross con su martillo de guerra. Y la tercera con la misma ropa con la cabeza de mechagodzilla.
Hasta aquí las referencias que mencioné.
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanficUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...