capitulo 7: juegos de la amistad 1ra parte

653 28 8
                                    

Con nuestro protagonista se encontraba entrenando en la habitación en mejorar las técnicas, disminuir el desgaste de energía y poseer los poderes de dende que serian de reposar personas, el salto en el tiempo de hit cosa que le dio eso dios.

Al día siguiente llegaría con la teletranaportacion antes de que los demás llegaran también en donde veía alas chicas entre otros estudiantes.

Applejack: vaya compañero si que eres puntual que nosotras (lo diría algo sorprendida).

Goku: jeje si, así soy yo (lo decía riéndose).

Las demás entrarían menos goku y sunset en donde veía escribiendo su libro, un autobús se detendría mientras bajaba una chica con gorra.

Goku se percata de que se trataba de scwi twilight, pensando si dejar de que haga lo suyo o que el intervenga, decidiendo intervenir usaría el salto en el tiempo empujándola hasta estar al otro lado de la calle antes de sunset se diera cuenta de lo que paso y que goku se teletransportara dentro de la escuela.

Dentro de la escuela estaría goku en sus pensamientos sobre la parte que vendría en un día.

Goku: sera que esta intrigada lo de la magia, pues parece que lo va hacer cuando llegue a canterlot high (pensó para así mismo).

Luego de eso transcurriría como en la historia original sobre la llegada de los otros estudiantes en donde veía que estaban por hacer tropezar a twilight haría a los que iban hacerle eso, ellos serian los que se tropezarán con una onda de aire por estilo, en donde las directoras le mostrarían ala vieja lesbiana que tanto le molesta nuestro protagonista en donde este interviene.

Goku: miren quien lo dice, la vieja lesbiana y sus estudiantes con cara que les da igual que se creen de gran importancia (hablo con un tono retador).

Haciendo que ella se enojará acercándose a el, pero el saiyayin no se dejaría llevar mas que darle un golpe de nudillos que a pesar de ser un golpe pequeño si sentía demasiado, haciendo que se quejará de dolor y se fuera, celestia y luna se molestaron poniendo su mirada en el.

Luna: pero que te pasa para que le dijeras eso en frente de mi hermana y yo (lo diría mirándolo molesta).

Goku: lo se, hice eso porque suele haber gente como esa que le dije y soy consciente de sus reacciones no les pido que me escuchen solo quiero que alguien me entienda (diría bajando la cabeza con algo de pena).

Celestia: (pondría su mano en el hombro del saiyayin haciendo que ponga su mirada en ella) entiendo tu punto de vista y luna también lo entiende, piensa antes de que hagas algo igual lo sucedido (diría con una voz dulce y serena haciendo que el se sienta bien por sus palabras).

Las directoras y el saiyayin irían al gimnasio para cantar una canción que en lugar de que fuera como en la historia original, goku sería el que subiera al escenario con las canciones que escuchaba en su vida anterior ya que el siendo un chico del mundo real con el cuerpo del saiyayin, le fascina las canciones de su anime favorito y entre otros en donde reproduciría la canción.

Los de su escuela se sorprenderían de nuestro protagonista a excepción de los de la otra escuela quien los miro con lastima y de molestia mientras todo transcurriría como en la historia original hasta que comenzaran los juegos.

Saludos a mis seguidores 🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐

Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora