capítulo 1: nuevo mundo

1.2K 57 19
                                    

En el prólogo, el chico había muerto después de haber frustrado un asalto, a lo cual se topa con dios en la que el le daría otra oportunidad después de lo que hizo por su familia, el chico le pidió los deseos de reencarnar en un cuerpo entre otros mas.

En canterlot city, desde el bosque everfree se encontraba un chico de 18 años mas o menos, con el cabello en forma de palmera vestido de prendas naranjas y azules, pues ya saben quien es, estaba despertándose preguntándose en donde cayo.

Joven: en donde me encuentro? (se pregunto así mismo) eh? …debe a ver algo como un espejo (lo decía mirando a su alrededor).

Lo que encontraría seria un río, a lo que el se acerca a ella y para su sorpresa, era goku tal y como lo deseo emocionándose de que era su personaje favorito de dragon ball, este metería su mano al bolsillo de su pantalón viendo que era la habitación que pidió pero este estaba en forma de cápsula, luego mete su otra mano sintiendo que tenía dinero.

Ahora sería goku, el saiyayin se concentraría en aprender a sentir el ki, aprender a volar y unas cuantas técnicas, (si se preguntan porque sabe eso, pues porque tiene los recuerdos del verdadero saiyayin de la tierra), luego sentiría la magia de las chicas, se iría con la teletransportacion apareciendo en las afueras de canterlot high.

Ya estando en canterlot high, entraría ala escuela a través de los pasillos, sentiría la magia en el gimnasio entrando sin que nadie se de cuenta de su presencia, goku veía con atención el escenario, veía que estaban las chicas tocando incluyendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando en canterlot high, entraría ala escuela a través de los pasillos, sentiría la magia en el gimnasio entrando sin que nadie se de cuenta de su presencia, goku veía con atención el escenario, veía que estaban las chicas tocando incluyendo a rainbow, se percataría que estaba exponiendo, de pronto le vino ala mente de hacer algo para que no juzgaran a sunset, el veia que ya estaba a punto de  exceder se, el paralizaría a sunset con la técnica de los kaioshin, luego le daría una ráfaga de aire a rainbow haciendo que caiga atrás.

Goku: bueno parece que evite lo que iba a pasar ese momento (murmuró para si mismo viendo alas directoras hablar por el micrófono).

En donde las dos directoras iban a decir lo mismo que en la historia original, escucharía la voz de dios en su mente mencionándole sobre la técnica de los kaioshin y ahora le dice sobre inoptisar como las sirenas, goku haría dicha técnica haciendo que las directoras dijeran que en las finales serian trixie, las dazzlings y las rainbooms sorprendiendo alas chicas sobre lo mencionado estando confundidas.

Goku se iría del lugar sin que nadie se haya dado cuenta de el, ahora estaba en los pasillos viendo todo el lugar dejándolo sorprendido.

Goku: se ve mas grande este lugar que en la televisión en persona, además de que la proxima semana tendré que inscribir me a esta escuela, hacerme amigo de las rainbooms, no se como me pondré cuando este enfrente de mi waifu sunset (se diria así mismo).

Con las demás pasaría con en la historia original hasta la parte en el escenario en la noche, y nuestro protagonista llegaría al lugar viendo que twilight diría lo mismo a sunset.

Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora