2da temporada prólogo

170 10 1
                                    

Había transcurrido un periodo de tiempo desde que el fan reencarno en el saiyayin y con una nueva vida donde esta con las chicas y las hermanas en canterlot high, el ya ha ayudado en dos ocasiones alas chicas en situaciones mágicas pero el sabría que vendrían los del universo 7 debido a que whis sintió su poder desde el mundo en el que esta actualmente.

Unos meses antes

Pasado ya un mes de que se realizarán los juegos, las chicas estarían en canterlot high incluyendo nuestro prota para tener fondos en el campamento pero no tenían éxito alguno y con rarity tendría la misma conversación con las de crystal sobre un vídeo musical.

De vuelta en canterlot high, las chicas y el saiyayin estaban pensando en algo cuando el fan reencarnado se acordaría de un anime que ya se ha visto en les diría alas chicas lo siguiente.

Goku: oigan chicas, no han pensado en un vídeo musical para obtener fondos? ( les pregunta a ellas).

Todas: (negarían con la cabeza).

Goku: pues vi que si alguien hace ese tipo de vídeos, puede ser suficiente como para poder arreglar everfree (explico hacia alas chicas quienes tenia dudas sobre lo que les esta diciendo) pues verán lo que debe llevar un vídeo musical es el vestuario adecuado, el tiempo que debe ser, quienes van a interpretar el vídeo y por si fuera poco la canción de fondo.

Pinkie: ni teníamos esa idea, parece muy buena y lo que me deja en duda es sobre que canción se puede poner? ( pregunto con su hábito natural).

Saltandonos a esa parte en la que el fan reencarnado les ayuda tanto a sus amigas alas chicas de crystal sobre lo mencionado, de ahí ensayarían para que el vídeo salga bien después de que ambos grupos se pusieran de a acuerdo y ahí seria el momento en hacer el vídeo con la canción de fondo.

( la canción es todo el vídeo y con derechos a su artista).

El vídeo seria visto por una pantalla en el centro comercial, ambos se emocionan de que su vídeo fuera efectivo por parte del fan reencarnado en la colaboración, mientras el saiyayin se encontraba ocupado en sus entrenamientos al recordar la platico que tuvo con dios.

Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora