También sera otro punto de vista, además debo actualizar otros fics y cada arco contara con veinte capítulos.
Las chicas y el saiyayin estaban por la ciudad como un día normal cuando vieron alguien llevar se algo de la joyería, nuestro protagonista dejaría que las chicas lo atraparan ya que sabe en que ellas pueden hacerlo algunas veces sin su ayuda, el se iría del lugar para no descuidar sus entrenamientos.
Ahora que el estaba lejos de la vista crearía los clones de los rivales que el personaje ha peleado en el torneo del poder, este se pondría en pose de pelea y los clones de los rivales también lo harían a su alrededor.
( gogeta vs broly ost)
El se eleva al cielo siendo seguido por los clones, le lanzan ráfagas que los evita con el salto en el tiempo contraatacando también con ataques, el de detiene para elevar su poder mientras se le lazan y el pasa al ssj liberando un porcentaje de su poder lanzándose contra ellos.
El los ataca eliminándolos sin ningún problema por no ser los verdaderos, el esquivarla una patada y el se la regresa a ribriane, seguido detiene un puño por parte de hit quien lo atraviesa siendo ya mencionado, se eleva al cielo nuevamente para crear y lanzarles una enorme lluvia de ráfagas de ki impactando contra ellos recibiéndolos de golpe, los que saldrían serian los clones de kefka, topó y jiren lanzándole un ataque y el contraatacando generando un choque estar en el reino cuántico.
Goku veía que se le lanzaban contra el, el bloquearía sus golpes y elimina con una ráfaga de ki al abdomen en kefla, el seria lanzado por un golpe que lo recibió de relleno, veía que topo y jiren se le lazan nuevamente bloqueando otro golpe, el pasa al ssj blue contraatacando los regresando les golpes hasta volver ala realidad.
Los clones se veían agitados algo que se dio cuenta nuestro protagonista, las chicas se preguntaban que era lo que pasaba pero rápidamente supieron que se trataba de su amigo quien hacia algo de escándalo, con la pelea goku le lanza una patada en toda la cara a topo y eliminándolo con un rodillazo en la espalda, jiren se lanza contra el saiyayin mientras el también, nuestro protagonista lo acorrala con varios golpes y patadas, jiren le lanza un rayo de energía y goku se acercaba peligrosamente a el creando los clones de sombra para confundirlo, jiren atacaba a todos los clones de sombra mientras el saiyayin lo ataca por la espalda si eliminando al ultimo clon.
( termina la banda sonora).
Goku haría desaparecer los clones de sombra y yéndose a descansar sin importar que su traje de pelea haya sido destrozado por su pelea, así todo seguiría normal y nuestro protagonista resumio lo siguiente.
El recordaría toda su vida pasada sobre cuando tenia que llegar a tiempo a su casa para ver dragon ball z, cuando escuchaba las canciones, cuando veía con su hermana equestria girls, cuando tenia que ver también dragon ball super y toda la saga del torneo del poder, el recordaría esos buenos momentos que tuvo antes de reencarnar, ahora era el saiyayin criado en la tierra, esta en el mundo donde el lo veía junto con su hermana y lo que se gano fue el cariño, la confianza, el amor y el afecto de las hermanas también de las tres chicas quien hablo con ellos, el sonreiría ala vez llorando por la nostalgia que tenia y viendo que el vivirá en su nueva vida para cuando llegue un rival, el lo enfrentará protegiendo alas personas que mas quiere.
Hasta aquí termina el arco de nueva vida, solo espero que les guste el capitulo y continuare con la historia cuando tenga tiempo.
Saludos a mis seguidores los que votaron el fic 🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐😁😁😁😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Un fan de db reencarna en canterlot high [terminada].
FanfictionUn chico normal, común y corriente que tenia una vida que era igual normal, quien también le gusta dragon ball entre otros animes y unas series, quien al detener un asalto termina muriendo, pero da un giro inesperado en la que dios le da una nueva o...